Gente y Estilo

Mario Vargas Llosa y su mujer, juntos y felices, días antes del escándalo con Isabel Preysler

Mostramos las imágenes que prueban que Mario Vargas Llosa y su mujer, Patricia LLosa, celebraron juntos sus 50 años de casados junto a sus hijos y demás familia en Nueva York hace 12 días. Las subió a Twitter Susana Abad, mujer del hijo mayor del matrimonio. El miércoles, la publicación de unas fotos del premio Nobel con Isabel Preysler, paseando del brazo, provocó un comunicado de la mujer del escritor peruano en el que pedía respeto y hablaba de "pena" y de "sopresa" después de ver a su marido paseando con la viuda de Miguel Boyer y de leer en ¡Hola! que esposo se había separado de ella. Hace ocho meses, Mario y su mujer estuvieron en el entierro del ex ministro de Economía para consolar a una devastada Isabel Preysler.

Álvaro, Gonzalo y Morgana, los hijos de Mario Vargas Llosa, estuvieron junto a su padres hace días en Nueva York, tal y como decía la mujer del premio Nobel de literatura ayer en un comunicado, celebrando los 50 años de matrimonio del escritor y su prima, Patricia Llosa. Y aquí están las imágenes que lo prueban, subidas a Twitter por una persona de la familia que estuvo presente: la mujer de Álvaro Vargas Llosa.

Después de que Isabel Preysler y su amigo peruano quedaran para almorzar, a solas, el pasado fin de semana y, sobre todo, después de que su relación saltara a la opinión pública, su mujer hablaba de "pena y sorpresa" y aseguraba que hacía unas semanas habían celebrado "en familia 50 años de casados".

El pasado 30 de mayo Mario y su prima y esposa celebraban su aniversario junto a sus tres hijos y sus respectivas parejas en su apartamento de Nueva York. Bebieron Champagne y brindaron por medio siglo de felicidad.

Las fotos de ese día tan especial las ha subido a Twitter Susana Abad, la mujer de Álvaro, el primogénito del matrimonio. En las dos imágenes publicadas podemos comprobar el buen talante y la alegría del matrimonio y de toda la familia, hace apenas 12 días: están tomadas el 30 de mayo.

El escándalo ha sobresaltado a la familia entera porque el reportaje publicado este miércoles en ¡Hola! recoge escenas en las que Isabel Preysler y Vargas Llosa aparecen paseando apoyándose el uno en el brazo del otro (concretamente es Isabel la que presta su brazo a su amigo) y porque la revista habla sin tapujos de que el escritor está separado de su mujer, la misma que vemos en estas fotos tomadas hace poco más de una semana, feliz y con una sonrisa junto al compañero de su vida, su marido.

https://twitter.com/susanaabad/status/604487359401488384

https://twitter.com/susanaabad/status/604487359401488384

https://twitter.com/susanaabad/status/605739031738105856

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0