Gente y Estilo

Les presentamos al chófer de Cristina Pedroche

Paco Pedroche, el mejor chófer del mundo para su hija, la presentadora Cristina Pedroche. Imagen:nstagram

La presentadora de Pekín express ha presentado a sus más de 600.000 seguidores a su chófer, "el mejor del mundo", como dice ella misma. Se trata de su padre, Paco Pedroche

La novia del alma máter y cocinero del restaurante Diverxo nos ha presentado vía online a su padre, Paco Pedroche. "Lo mejor de la vida es sentirse arropada, apoyada y querida... y así me siento yo todo el rato... Amo a mi familia!!! Adoro a mi padre! Eso es así", ha dicho en su perfil. Además, ha incluido los hashtag #PacoPedroche #michoferparticular.

Pedroche, que saltaba esta semana a las páginas de la prensa rosa por una sonada bronca con su novio en plena calle, vive un gran momento personal y profesional. Personal porque, aparte de la discusión, que acabó con mimos, no hay más amor que después de una reconciliación. Y porque no hay más que ver las cosas que se dicen todo el rato la presentadora y el restaurador con más estrellas Michelín de todo Madrid (el único que tiene tres en la capital). Y en lo profesional tampoco se puede quejar Pedroche porque Antena 3 está muy contenta con el reality.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum