Gente y Estilo

Cristina Pedroche y David Muñoz: bronca en plena calle

Después de cinco meses saliendo juntos, la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz se han convertido la pareja mediática más melosa del planeta España por su empeño en dedicarse constantemente empalagosos mimitos en las redes sociales con el mundo como testigo. Nadie podría imaginar que iban a tener una buena bronca en plena calle y a la vista de los fotógrafos. Pero ha ocurrido.

Por sus reiteradas dedicatorias vía Twitter o Instagram hemos conocido que David amaba a su novia más que a sus crestas, y también hemos sabido lo mucho que la presentadora echaba de menos a su chico cuando se fue China a grabar el concurso de Antena 3...

Por eso, pocos podían imaginar que el genial restaurador de Diverxo, distinguido con tres estrellas Michelín, y la presentadora de Pekís exprés pudieran tener un momento complicado en su apasionada relación amorosa. Sin embargo, todas las muestras de cariño que enseñaron en las redes sociales están muy lejos de sorprendernos tanto como la impresionante bronca que la pareja mantuvo en plena calle hace una semana, testigo de la cual fueron los avispados fotógrafos que vendieron su reportaje a la revista Cuore, que ha llevado el tema a su portada.

La pareja, que hizo pública su relación en enero, aparece en la publicación discutiendo a brazo partido en plena calle, en la parte de atrás del afamado restaurante del cocinero.

Caras serias y gestos de enfado por parte de la presentadora, explicaciones del cocinero y demás aspavientos preceden a una tierna despedida, con abrazo y caricias incluidas, lo cual nos lleva a pensar que las aguas del amor han vuelto a su cauce y que todo se quedó que la inevitable riña de enamorados. Nos alegramos por ellos pero mucho nos tememos que pronto inundarán de nuevo la red con sus mimitos almibarados y sus caricias mediáticas. ¡Qué bonito es el amor!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Míratelo
A Favor
En Contra

Un tipo que se hace pelo de indio, o no está muy acabado o es un niñato creido inmaduro.

Puntuación 4
#1