Gente y Estilo

Borja Thyssen, a los 'paparazzi' en Barcelona: "No me hagáis fotos, que para Hacienda vivo en Andorra"

Borja Thyssen vuelve a ser el objetivo de todas las cámaras. Recientemente, el hijo de la Baronesa sorprendió al verse alarmado durante una salida vespertina en Barcelona. Sus súplicas a los fotógrafos fueron claras. Pidió no ser retratado... por temores fiscales.

Y es que, según asegura 'LOC' de 'El Mundo', Borja Thyssen empezó a rogar que parasen los 'flashes'. "Por favor, por favor, no me hagáis fotos. Para Hacienda vivo en Andorra", espetó.

Borja Thyssen se escondió entre unos coches para tratar de no ser fotografiado, al tiempo que añadía entre sofocos "no me saquéis, que me van a joder vivo".

Las condiciones para tener la residencia fijada en Andorra son claras: residir al menos 90 días al año en el Principado, consumir y realizar inversiones allí y no tener problemas en dejarse ver para comprobarlo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

domino
A Favor
En Contra

A picar te ponía yo. No te mereces ni el almuerzo.

Puntuación 36
#1
paco
A Favor
En Contra

Ya sabes Montoro, a investigar al cromagnon mantenido este con la buscafortunas que tiene al lado, que cada vez se parece mas a la difunta Duquesa de Laba, que careto Dios mío, que careto, esa si que supo dar un buen braguetazo con el cromagnon mantenido.

Puntuación 32
#2
Sip
A Favor
En Contra

al final todos los estafadores evasores acaban en Andorra y CASPA-LUNYA ,ali baba y la cueva de los infinitos ladrones SI.

Puntuación 2
#3
2vm
A Favor
En Contra

Otro catalonian, a ver cuando nos dejan en paz.

Catalonia is not Spain, bye charnegos and catalonian

Puntuación -8
#4
MAC
A Favor
En Contra

Peeeero peeeero que esperáis. Que una persona pague millones de euros de impuestos al año porque sí. Que España sea el único país de Europa con un impuesto de patrimonio de verdad una vez que Francia lo va a quitar por ser un fracaso y que la gente se quede a mirar como hacienda destruye su patrimonio familiar? Pues no los ricos también se buscan la vida. Y a una persona que vive de rentas y tiene múltiples viviendas es muy difícil demostrar donde vive. Este porque es un burro, pero los demás te dirán que están de viaje o de paso menos de 182 días al año.

Luego el coletas dice que le va a quitar 90.000 millones a los ricos. Vivimos en la UE, mañana te empadronas en Portugal y se acabó el impuesto de patrimonio. Si es que en España culturilla...poca.

Por cierto, los que lo criticáis no hacéis lo mismo porque no tenéis sus millones, envidiosillos.

Puntuación 1
#5