Gente y Estilo

Ylenia, Sandro, Belén Esteban... Los mejores looks de Gran Hermano VIP

Concursantes GHVIP. Imagen: TELECINCO.

Por fin podemos decir que Gran Hermano VIP se ha estrenado. Los fans de los realitys hemos salido de nuestro túnel sin salida después del final de Gran Hermano 15 y hemos resurgido por la puerta grande con el estreno del 2015.

Después de la primera gala de anoche, no podemos pasar por alto el vestuario de nuestros grandes hermanos:

Ylenia Padillo, o más conocida como Ylenia de Gandía Shore, fue sin duda la reina de las vestimentas. La joven "fiestera" y peleona se definió a ella misma como tímida y sensible. ¿Tanto ha cambiado desde su paso por el programa de Gandía Shore? Lo cierto es que sus ganas de llamar la atención no se las ha arrebatado nadie, y así lo demostró luciendo un espectacular vestido de leopardo con cola de sirena que nos dejó anonadados.

Otro que no pasó desapercibido y no precisamente por su vestimenta fue Coman, el concursante de 'Adán y Eva'. El guineano dejó sin palabras a Belén Esteban y demasiado alborotado a Víctor Sandoval, que no dejó de mirarle de arriba a abajo (más abajo que arriba) ya que entró completamente desnudo y con las ideas al aire.

El resto de concursantes entraron vestidos 'total black'. El negro fue el color favorito de los concursantes. Incluso algunas como Ares Teixidó y Laura Cuevas iban muy parecidas y sin arriesgar  en su look.


En cuanto al vidente y médium Sandro Rey, cuando lo vimos aparecer con americana negra, corbata negra, el pelo tan largo, lacio y negro, nos recordó rápidamente a las velas negras de la bruja Lola. ¿Estará Sandro Rey introduciéndose en la magia negra? ¿Por qué utilizó ese look de enterrador tan trágico? Lo cierto es que nos recuerda a un malo malísimo de cualquier película Disney, juzguen ustedes mismos...

Las capitanas de los grupos que se han hecho ya en la casa fueron las primeras en entrar. Belén y Olvido usaron vestidos muy diferentes. Belén llevó un vestido muy sencillo negro y con flores azules que le regaló su hija Andrea, y seguro que le dará suerte.

Mientras que Olvido Hormigos, siguiendo su línea, decidió ponerse un vestido muy ceñido, corto, con escote de infarto y de color negro. Pero dejando bromas a parte, hay que admitir que Olvido, después de haber dado a luz hace cinco meses, tiene un tipo de escándalo.

Por último no podemos terminar de hablar de looks sin analizar a los mejores vestidos que fueron el conquistador Fede y el torero Israel Lancho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum