Gente y Estilo

¿Amor o Guerra? La historia de Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles

Imagen: Europa Press

Ya se habían oído rumores de una supuesta relación entre la cantante Katy Perry y el cantante de One Direction, Harry Style, con la intención de poner celosa a Taylor Swift y hoy vuelven a salir a la luz.

Harry y Katy fueron vistos en el mismo restaurante en Los Ángeles, lo que provocó un gran revuelto dando por hecho que se había unido para vengarse a Taylor Swift, ex pareja del cantante. Una sentimiento que ambos compartían por la canción "Bad Blood" que le dedica a Katy y por todas las canciones que hablaban del cantante australiano, Hazza que suscitaron un mar de celos al cantante de One Direction.

En un concierto, a Taylor no le importo reconocer que su canción "Bad Blood" iba dedicada a una examiga que le traiciono y que también era famosa. Katy Perry se tomó muy a pecho las frases que le dedico "Cuando la amistad se va el resentimiento crece" y decidió vengarse de la manera más prehistórica, quitándole el chico.

Una fuente de la revista "Heat" asegura que Taylor estaba muy triste con la noticia y los comentarios, explicando que "Katy ha conocido a Harry durante años y ella sabía que si salían juntos y se hacían una foto molestaría enormemente a Taylor. Y así ha sido"

Esta batallita parece más bien una guerra de patio del colegio, y es que las fuentes son cada vez más contradictorias. La página Gossip Co desmiente que Taylor se haya preocupado por el affaire y asegura que no le puede importar menos "el juego infantil" de ambos.

La disputa entre ambos aún está en el aire, todo apunta a un ataque de celos y ganas de venganza, pero ¿y si este juego infantil acaba convirtiéndose en uno de adultos?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado