Gente y Estilo

Concha Velasco arropada por su gente en su lucha contra el cancer

Concha Velasco imagen Chance

Concha Velasco, ya en casa, tras ser intervenida quirúrgicamente de un linfoma, se encuentra arropada por familiares y amigos. En estos delicados momentos en los que tiene que hacer frente a la terrible enfermedad, la actriz recibe el cariño de su hijo pequeño Paco y su nieto Samuel.

El pasado 28 de mayo conocíamos a través de un posado de la intérprete, de la trágica noticia de la enfermedad que padece Concha Velasco, un linfoma. Las declaraciones de la artista fueron claras y sinceras. La que fuera un de las conocidas chicas de La Cruz Roja hablaba abiertamente con la revista y le contaba que tras conocer la noticia se había echado a llorar y que, a pesar de eso, lucharía porque tenía muchas fuerzas.

Esta delicada operación y el tratamiento posterior, la alejarán durante varios meses del trabajo Precisamente éste ha sido uno de los aspectos más difíciles de asumir, ya que siempre se ha destacado por ser una mujer tremendamente vital y  una trabajadora incansable y, por ello, ya tiene en mente un nuevo proyecto teatral.

La actriz recibió la visita de su nieto Samuel y su hijo, Paco

La operación de Concha salió bien y a día de hoy podemos decir que se encuentra tranquila en casa recuperándose. Hasta su domicilio se acercó su hijo pequeño Paco, que quiso acompañar a su madre en estos difíciles momentos. Acudió acompañado de su hijo Samuel, el nieto de Concha, y es que el pequeño es una alegría para ella.

El pasado mes de diciembre la actriz comenzó a sentirse mal, atacada por fuertes dolores abdominales, pero una vez más dio prioridad al trabajo y decidió terminar la grabación del programa Cine de barrio, para ir al hospital. Allí descubrieron que padecía una apendicitis y una infección que acabó por complicarse con un episodio de peritonitis, lo que hizo que se temiera por su vida, ya que además pocos días después tuvo que ser operada de nuevo, esta vez de una hernia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum