Gente y Estilo

M.A.S y Paula Echevarría continúan con el rodaje de 'Velvet'

imagen archivo

Miguel Ángel Silvestre continúa volcado en el trabajo, rodando la exitosa serie de televisión 'Galerías Velvet' que ha conseguido devolverle la sonrisa, tras su sonada ruptura sentimental con Blanca Suárez.

El conocido actor abandonó el set de rodaje para acercarse a la zona de catering donde cogió una enorme bandeja con la que surtir de alimentos a sus compañeros durante su merecido descanso. Entretanto Paula Echevarría volvió a dar muestra de por qué está considera una de las ?it girl? del momento, luciendo uno de sus modernos looks con abrigo de piel y sombrero de ala negro.

Parece que la historia de amor del siempre recordado 'Duque' y la intérprete de 'El Barco' no ha podido ser. Después de varias idas y venidas, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance, que comenzó en marzo de 2011. Está claro que las celebrities, sean nacionales o internacionales, tiene poca costumbre de guardar luto a sus ex parejas y es que cuando todos damos por hecho que sufren por una reciente ruptura, nos sorprenden con una nueva relación. Éste es el ejemplo de Blanca Suárez quien habría sustituido a Miguel Ángel por el cantante, Dani Martín.

El idilio podría haber comenzado durante el rodaje del último videoclip de Dani Martin protagonizado por la actriz española. Para entonces la que era una de las parejas más envidiadas de todo el país, la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre había tocado fondo su relación debido a que la apretada agenda de ambos intérpretes a penas les dejaba tiempo para la vida en pareja.

Por otro lado la relación de Dani Martín con la que parecía ser la heredera de Sara Carbonero, la periodista deportiva Melissa Jiménez, también se había agotado y su fin no fue para nada amistoso según deducimos por el tuit de la periodista "estoy harta de los lobos con piel de cordero".

Entretanto Miguel Ángel Silvestre no se ha pronunciado al respecto sobre su ruptura, aunque todo apuntaba a que ambos actores siguen manteniendo una buena amistad que no se ha visto perjudicada por los rumores. 

El conocido actor se dejó ver abandonando el set de rodaje a última hora de la mañana. Luciendo un atuendo informal con vaqueros, jersey y deportivas, que le hacían parecer más delgado, acudió a la zona de catering.

Haciendo gala de su habitual simpatía, el joven conversó animadamente con el encargado, mientras preparaban la comida. Antes de coger la bandeja con los alimentos que iba a degustar junto a sus compañeros, no dudó en tomarse dos canapés para matar el hambre.

Más tarde pudimos ver a Paula Echevarría, siempre a la última, fiel a su estilo moderno y desenfadado, a pesar de las críticas suscitadas por plagiar ideas a conocidas bloggeras nacionales e internacionales. En esta ocasión sorprendió con unos vaqueros, botas australianas granates a juego con su jersey y abrigo de piel animal print. Completaba su outfit con un clásico sombrero de ala en negro. La joven caminó pensativa por el parking del recinto hasta el vehículo de producción que la llevaría de regreso a casa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado