Gente y Estilo

Versace subasta su casa y Beckham se muestra muy interesado

MADRID, 14 (CHANCE) Cómo ya os contábamos, si estás buscando una casa de 6.100 metros cuadrados en primera línea de playa, con 10 habitaciones, 11 baños, una piscina de mosaicos y esculturas y frescos mitológicos, estás de enhorabuena. La mansión Versace se subasta.

MADRID, 14 (CHANCE)

Cómo ya os contábamos, si estás buscando una casa de 6.100 metros cuadrados en primera línea de playa, con 10 habitaciones, 11 baños, una piscina de mosaicos y esculturas y frescos mitológicos, estás de enhorabuena. La mansión Versace se subasta.

Los interesados únicamente deberán hacer un depósito de 3 millones de dólares hasta mediados de Septiembre y la casa será suya, una ganga.

Sin embargo, la verdad es que no vas a tener muchas posibilidades, ya que competirás con el antiguo futbolista David Beckham y su abultada cartera. Por lo visto el ex futbolista y ahora modelo quiere vivir en la casa con su mujer Victoria Beckham y todos sus retoños, ya ha mostrado bastante interés-

La lujosa villa, llamada Casa Casuarina, tuvo como propietario a Gianni Versace, el diseñador de la prestigiosa marca, hasta que murió tiroteado en 1997 por Andrew Cunanan en las puertas de la casa. Tras el trágico accidente Loftin se hizo con la mansión, pero ahora, al declararse en bancarrota, ha tenido que abandonar la casa y entregarla a subasta.

Ya sabes, si te gustan las ostentosidades quizás te interese acudir a la subasta, que se celebrará el próximo 17 de Septiembre

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint