Gente y Estilo

Robert Pattinson, nuevo rostro de Dior Homme

En medio de su particular 'via crucis' con Kristen Stewart, la casa Dior confirmaba al actor Robert Pattinson como nuevo rostro de su lujosa firma. Una buena noticia en medio del huracán.

Robert Pattinson ha sido tocado por la varita mágica de Dior, algo que no pocos desean. Su bello rostro le ha valido ser la nueva imagen de la nueva fragancia de la marca, Dior Homme.

Tras varios meses de rumores, la firma Dior anunciaba a través de un comunicado que el actor debutará como imagen del perfume Dior Homme con una campaña creada por la fotógrafa americana Nan Goldin y un spot rodado por el director francés Romain Gavras.

Según la Maison, "él ha demostrado una gran madurez en su profesión eligiendo películas tan variadas como ?Recuérdame?, de Allen Coulter, ?Agua para elefantes?, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en ?Bel-Ami?, del famoso Maupassant".

El comunicado apunta además que el spot, que se estrenará en el mes de septiembre, se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

¿Nuevo amor?

Días antes de que saltase la noticia, se confirmaba la noticia de que Pattison y Kristen Stewart habían roto definitivamente su relación después de haber superado varias crisis.

Parece que se cierra así una historia muy mediática y con muchas idas y venidas. Lo último que sabemos del actor es que se ha acercado bastante a su amiga Katy Perry (se les vio juntos en el concierto de la islandesa Björk), lo que no ha hecho más que aumentar los rumores de un posible romance.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado