Gente y Estilo

Twitter se vuelca en el cumpleaños de David Lafuente miembro de Auryn

Miembros del grupo Auryn. Imagen: archivo

Hoy es un día muy especial para los chicos de Auryn, especialmente para uno de sus componentes. David, uno de los vocalistas de la 'boy band', celebra sus 25 primaveras, una fecha en la que sus miles de fans no han querido olvidarse de él dedicándole multitud de mensajes de cariño en las redes sociales.

Twitter, al igual que David Lafuente, está de celebración. Bajo el hashtag #Felices25DavidAuryn, los miles de fans de la banda han sorprendido al artista con sus mensajes de apoyo, demostrando así el gran cariño que despierta uno de los grupos revelación del pop español del último año. La etiqueta lleva todo el día siendo trending topic en nuestro país.

No todos los mensajes han sido de fans anónimos ya que algunas caras conocidas también han querido felicitar al joven granadino. "@DavidAuryn Mi querido Deivid! Japi Berzdei Tu Yuuuuu! #Felices25DavidAuryn El sábado celebramos los dos cumples! Abrazote" así de cercano se ha mostrado Tony Aguilar, locutor de los 40 Principales.

Por su parte, el joven ha querido agradecer todo el cariño recibido dedicando unas palabras en su cuenta personal acompañadas de una foto. "Así me siento gracias a vosotros!! 25 añitos? ojalá el resto de mi vida lo pueda compartir como ahora! Con vosotros"

No hay duda que Auryn está de moda, las cifras no mienten. Con su segundo disco, Anti-Héroes, han saltado al primer puesto de los más vendidos. Además, el videoclip Heartbreaker, uno de los sencillos de su último LP, lleva más 500.000 reproducciones en YouTube.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado