Gente y Estilo

La foto que confirma el encuentro de Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez. Imagen: Instagram

El ídolo juvenil Justin Bieber confirmó ayer a través de su cuenta oficial de Instagram el encuentro que tuvo con su ex novia Selena Gómez. El joven subió una foto a su cuenta, en la que ambos se encuentran muy acaramelados, pero parece ser que poco después se arrepintió, ya que la foto desapareció rápidamente del perfil.

Selena había movido ficha volando hasta Noruega donde su ex novio se encontraba por motivos profesionales. Definitivamente este viaje tenía segundas intenciones por parte de la actriz, y es que durante una de las reuniones en la que se encontraban los jóvenes para hablar de la gira europea de Justin, se besaron. Al parecer estuvieron uno detrás del otro durante todo el día, algo que nadie se esperaba para nada.

Una fuente afirmaba a la revista People: "Estaban todo el rato dados de la mano, no paraban de abrazarse y de darse besos", "en sus caras se veía que están realmente enamorados, parece que están de nuevo juntos".

Pero... ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión a los jóvenes?. Una fuente cercana a People y a la supuesta nueva pareja, afirmó que ellos están muy conectados y que "simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado