Gente y Estilo

"Los chicos Almodóvar" posan para Elle

Los chicos Almodóvar Imagen: Europa Press

El número de marzo de la revista Elle recoge a los protagonistas de la nueva película de Pedro Almodovar, Los amantes pasajeros. Raúl Arevalo, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ereces, Javier Cámara y Hugo Silva han mostrado todo su sexappeal en la sesión que protagonizaron para la publicación.

La cinta se estrena el 8 de marzo y para la ocasión la revista ha querido hacer un reportaje gráfico donde muestra el lado más cómplice y atractivo de los "chicos Almodóvar". El director ha hablado de estos grandes actores para lo que solo tiene buenas palabras: "Miguel Ángel es un fiera en busca de domador, una fiera en su esplendor. Se sabe cañón pero huye de los tópicos", afirma Pedro.

Sobre Javier Cámara afirma que es un actor superdotado y que posee una técnica destiladísima que no se le nota. "Es uno de los grandes de nuestro país". Acerca de Hugo Silva comenta que "nunca le va a faltar trabajo, porque aunque tiene talla de modelo, no lo parece, es un hombre muy real". En cuanto a Raúl Arévalo, Almodóvar se sincera: "No es un chico muy guapo pero a las chicas les enamora esa sonrisa bizca que tiene. Nos va a dar muy buenos momentos en el futuro".

Estos cinco actores están de moda: son queridos por todo el mundo, como profesionales están muy demandados y cada día apuntan más alto. Juntos forman un buen equipo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum