Gente y Estilo

Carlos Baute reconoce a su hijo Jose Daniel

Carlos Baute Imagen Reuters

Jose Daniel es un joven de 23 años que después de dos años de lucha ha conseguido que Carlos Baute lo reconozca como hijo.

Carlos Baute, unos días antes de ir al juicio, ha reconocido definitivamente que Jose Daniel es su hijo. Este se muestra decepcionado porque su padre nunca lo ha reconocido, a pesar de someterse a las pruebas de paternidad unos meses antes y en privado.

Además del parecido que tienen, Jose Daniel sólo quiere el apellido Baute.Sabe que Carlos nunca ejercerá como padre y no le ayudará económicamente, a pesar de haberlo prometido en su primer encuentro. Han tenido dos encuentros, uno en el funeral del padre del cantante y otro hace unos meses donde, según el hijo de Carlos, le preguntó que con cuantas fans suyas se había acostado.

Cuando el cantante tenía 15 años mantuvo una relación con Náyera, una joven dos años menor que el. Cuando se enteró de que estaba embarazada, Baute desapareció con su familia sin dejar rastro, hasta entonces.

Tras el segundo encuentro que tuvo con su hijo, el cantante le priometió que lo ayudaría económicamente para seguir con sus estudios si no adoptaba el apellid Baute, no se dedicara al mundo artístico y no fuera a los programas de televisión. Carlos jamás cumplió sus promesas y de ahí que hayan tenido que llegar a esta situación tan desagradable.

Jose Daniel se siente defrayudado porque ninguno de lso encuentros fueron lo que el esperaba. Además de no haber cumplido con sus promesas y haber traicionadosu confianza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum