Gente y Estilo

David Tejera, exnovio de Letizia Ortiz: "Podría decir la verdad y hablar mal de ella"

El periodista David Tejera, exnovio de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se ha pronunciado ligeramente acerca de su relación con la actual integrante de la Casa Real española, sin buenas palabras hacia ella.

En una entrevista concedida al diario 'Levante', Tejera asegura que "cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones".

"Fue esta la que escogí", asegura, ya que "ni la he adulado ni la he criticado con rencor", justificándose al argumentar que esto "es lo más honesto que podía hacer".

"Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire", añade, apuntando que tiene "cosas más importantes que hacer". "En este país, no es tan fácil publicar historias de este cariz; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", añade.

El periodista, extrabajador de CNN+, acaba de publicar la novela 'Seis peces azules', y se mantiene actualmente alejado de los medios de comunicación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum16

Angel
A Favor
En Contra

Pero, Leticia, ¡cuantos conocen tus interioridades!.

Puntuación 31
#1
d
A Favor
En Contra

Si,mejor que te calles,por la cuenta que te tiene.

Puntuación 9
#2
h
A Favor
En Contra

A lo mejor está pensando en el dinerito que podria sacar hablando en la televisión,pero va a ser que no.

Puntuación 7
#3
pepe
A Favor
En Contra

Este está esperando el momento, que llegará cuando definitivamente asistamos al derrumbe de la monarquía, y entonces largará todo lo que no esta escrito y se forrará. Eso si todavia queda pasta para trincar.

Puntuación 38
#4
Xosep
A Favor
En Contra

Tu comportamineto te hace, si cabe, aún mas señor.

Puntuación 23
#5
careto
A Favor
En Contra

pero si todos sabemos lo que esconde este tipejo,leticia es republicana a matar, y a su tiempo usará sus armas de mujer para hacer abdicar a filipito tacatum.-

Puntuación 7
#6
ESTA TODO EN ESA WEB
A Favor
En Contra

VEAN LO QUE PASO CON LA MUERTE DE LA HERMANA DE LETICIA , TENIAN MICROFONOS EN LA CASA DE CUANDO VIVIA LETICIA CON ELLA, LETICIA LE CONTO QUE LOS OBISPOAS HACIAN SACRIFICIOS DE NIÑOS A SATA,NAS EN RITUALES, LOS SERVICIOS SE CRETOS REMATARON A LA HERMANA DE LETICIA. ESTO ESTA TODO EN EL INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA EN SU WEB

Puntuación -12
#7
VC
A Favor
En Contra

Y DONDE ESTA EL EXMARIDO DE LETICIA , QUE ERA DIVORCIADA

Puntuación 17
#8
pr
A Favor
En Contra

Por cierto,porqué se ocultó durante tanto tiempo el hecho de que Leticia era divorciada?,poca transparencia para con el pueblo.

Puntuación 5
#9
Usuario validado en elEconomista.es
visor@eleconomista.es
A Favor
En Contra

erase una vez un principe de un país no muy lejano que no encontraba novia y un día vio una chica por la tele (no una piruleta)y dijo la quiero para mi. Y gracias a unos conocidos les insistió para que se la presentaran en una fiesta y nada mas lo conoció ella se abrió a él de por vida solo por amor (buenos los guardaespaldas, que todas las personas importantes te saluden y tener suficiente dinero, vivir bien no tiene ninguna importancia)

Ahora vas y lo cascas...................

Puntuación 16
#10
viltres
A Favor
En Contra

Yo ya he sacado mis conclusiones,cómo dice el comentario 10,a mi me da que es una trepa,pero lo de vivir bien y que se arrodille la gente debe de ser una gozada.

Puntuación 10
#11
VAYA PLAN
A Favor
En Contra

fELIPITO ES SOSO Y ADICTO AL SEXO COMO TODOS LOS BORBONES-..

YA LE HIZO UNA NIÑA A UNA PIJA ESPAÑOLA Y DESPUES ENTRE OTRA TUVO EL CUERPAZO DE LA EVA SANUNG ... PERO SU PAPA LA DIJO QUE NO... FUE UN TAL URDACI QUE SE LA PRESENTO EN UNOS PREMIOS P ASTURIAS Y ALLI CAYÓ EN LOS BRAZOS DE ESTA PIJA CUYO MAYOR CONOCIMIENTO ES EL SER (ERA) GUAPITA DE CARA DE TELEDIARIO Y A SABER COMO LLEGO A HACER ESOS TELEDIARIOS

Puntuación 7
#12
yo tb quiero!
A Favor
En Contra

la virgen...¿ pero cuantos hombres se ha pasado por la piedra doña leti?¿ tb a david tejera?jojojo

Puntuación 6
#13
Austin Sidi
A Favor
En Contra

CNN

Detrás de ese matrimonio están la masonería de EEUU y los sionistas.

Activos oscuros del poder.

Puntuación -1
#14
arturof
A Favor
En Contra

Para 7, la sub.normal,

¿porqué te cambias el nic continuamente perra golfa ?

Puntuación 1
#15
Jose Luis
A Favor
En Contra

Se le acabó el trabajo de la CNN, con la reestructuración de personal de PRISA y está avisando a la casa irreal de que o money o a cantar.

Puntuación 0
#16