Gente y Estilo

Famosas que han superado el cáncer: vístete de rosa

Luz Casal Imagen Vanitatis

En la actualidad cada vez hay más casos de mujeres con cáncer de mama, entre ellas muchas de nuestras famosas, que lo han logrado superar demostrando que sí se puede.

Ellas son también de carne y hueso, cogen resfriados, se enamoran, se desenamoran y también tienen cáncer. En el día mundial del cáncer de mama te mostramos ejemplos a seguir de nuestras famosas que han tenido esta enfermedad que ya tiene solución para muchas de las mujeres.

Esperanza Aguirre ha sido de las últimas que ha dado a conocer su enfermedad y, desde entonces, no ha parado de decir a los cuatro vientos que debemos hacernos mamografías para evitar tener esta enfermedad.

Este año también ha sido duro para Terelu Campos. La presentadora de televisión siempre se ha mantenido fuerte ante esta situación y ha señalado que no es un ejemplo para nadie. Todos los cánceres son diferentes y ella tuve suerte, además de ser consciente que lo iba a superar.

Cynthia Nixon, más conocida como Miranda en la serie Sexo en Nueva York, también lucho contra ella y lo logró superar. Esta no lo publicó hasta dos años despues para evitar el acoso de los paparazzi en el hospital y poder llevar su enfermedad lo más normal posible.

La cantante internacional Anastacia tuvo en 2004 cáncer de mama. Desde que lo superó Anastacia no para de decir que sí se puede superar. Además esta a fundando una organización contra esta enfermedad y anima a todas las mujeres a luchar contra ella.

Luz Casal ha superado dos cáncer de mama. La cantante señaló que le dio más pena cuando tuvo que cancelar otra gira por sus músicos que por ella misma . Pero Luz Casal siempre se ha mostrado positiva y ha logrado ganar dos veces a esta enfermedad.

Estas no son las únicas que han tenido cáncer de mama. Otras como Sheryl Crow , la periodista Sonsoles Suárez y un largo etcétera forman parte de esta lista de famosas que esperemos que no siga aumentando.

Como vemos sí es posible superar el cáncer, pero tenemos que tener cuidado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum