Gente y Estilo

Belén Esteban aprovecha su marcha de la tv para hacerse algunos retoques

Belén Esteban recién salida de la clínica. Imagen: Europa Press

Belén Esteban ha acudido a una revisión de los retoques de estética a los que se ha sometido estos días aprovechando su ausencia en televisión y su alejamiento de los medios de comunicación.

La 'princesa del pueblo' se ha desplazado de nuevo hasta la clínica madrileña donde fue intervenida -se ha sometido a una rinoplastia y al reemplazo de sus prótesis mamarias- para someterse a una revisión.

Belén entró en la clínica y a continuación llegó Fran, que se reunió en la entrada con Toño Sanchís, el representante de su mujer. Fran y Toño se saludaron con un efusivo abrazo y a continuación entraron en el edificio.

Minutos después, abandonaron todos juntos la clínica. Fue en ese momento cuando Belén, al percatarse de la presencia de varios medios de comunicación, tapó su rostro con el foulard que llevaba, porque no quería mostrar su cara todavía con las secuelas de la intervención.

Aunque ya no llevaba ningún tipo de apósito ni escayola, lo cierto es que todavía no está completamente recuperada y luce dos moretones en la zona de las ojeras. A la salida de la clínica, Belén se limitó a decir que está "guapísima".

Apartada de la televisión

Desde hace unas semanas, la 'princesa del pueblo' vive retirada de la televisión. La copresentadora de Sálvame parecía vivir un mal momento físico y mental.

Las rupturas con su marido, Fran Álvarez, anunciadas a bombo y platillo y a golpe de exclusivas, y los constantes enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros de televisión en el programa, hicieron que Belén Esteban tocara fondo.

Durante su ausencia en la televisión, Belén está aprovechando para hacerse retoques estéticos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum