Gente y Estilo

Los 10 españoles más atractivos

Si ayer hablábamos de las mujeres más atractivas elegidas por los españoles, hoy cambiamos de sexo. Son guapos, tienen éxito y se dedican a varias ramas del 'arte', ya sea moda, cine, la canción... Hacemos un repaso de los chicos más atractivos, ¿te atreves a adivinar el primero?

En el número uno encontramos a Jon Kortajarena, el modelo que reina en las pasarelas, y en los corazones de los españoles que suspiran por los pelos alocados y por el tipazo de escándalo del top. Su aire desenfado, sus cejas pobladas y su mirada infinita hacen que según la encuesta de Personality Media sea el más atractivo. En el número dos, el actor conocido el 'Duque', Miguel Ángel Silvestre. Muchas querrían ser Blanca Suárez y a otros les encantaría ser él, pero Miguel es único. Con su barba, su estilo de chico duro y ese pelo moreno tan español, sin duda el que fue modelo hace mucho tiempo, es uno de los chicos de raza más guapos del panorama cinematográfico.

Continuamos, y esta vez elegimos a un presentador. El desaparecido Jesús Vázquez, uno de los presentadores más divertidos y profesionales de la televisión, se lleva la medalla de bronce. Roberto Cortés se debe sentir muy afortunado de tener a semejante hombre en casa, gallego de nacimiento y cantante y actor en sus tiempos 'mozos'. Sin duda Jesús, sigue siendo atractivo a sus 46 años. El siguiente chico tiene bastante años menos, pero también se mueve por el mundo de la tele. Maxi Iglesias, el que fue protagonista de 'Física o Química' ha madurado y se ha convertido en un chico de lo más sexy. Gracias a su barba, su sonrisa, y sus ojos azules, Maxi es considerado uno de los chicos más atractivos dentro y fuera de la pantalla. Sin duda, es como el vino, mejora con los años.

Nos vamos al mundo de la música, y el malagueño Pablo Alborán se lleva la palma. El 'niño bien' de la canción es sin duda uno de los más guapos. Gracias a sus éxitos con románticas canciones, su humildad y su original estilo de camisas marineras y pañuelos combinado con su barba de tres días, le hace merecedor de esta lista. Sin duda Pablo vuelve loca a sus fans y también a las chicas que suspiran por su belleza. Hugo Silva, otro de los tipos duros de la tele sigue en la cabeza de los españoles. Moreno de pelo negro, mucha barba y estilo macarilla, son las claves del éxito del actor de 'Los hombres de Paco'. Y ahora cómo no... El latin lover por excelencia por el que, a parte de las españoles, suspiran las estadounidenses. Antonio Banderas se lleva el séptimo puesto. Ya nos cautivó con su interpretación de el 'Zorro' y sin duda el malagueño arrasa por donde pasa, y a pese a ser ya un actor madurito, sigue teniendo el encanto de siempre.

¿Quién ha dicho que en el mundo del deporte no hay hombres atractivos? Que se lo digan a Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona F.C y que ocupa el número ocho. Vestido siempre impecable de trajes de chaqueta y con un estilo muy elegante, el que fue jugador del equipo al que ha entrenado, es considerado uno de los hombres más atractivos... Por supuesto Mario Casas no podía faltar. El chico malo de la saga de las películas basadas en las novelas de Federico Moccia es ídolo de masas de jóvenes y no tan jóvenes. Sonrisa pícara, cuerpo esculpido a base de gimnasio y mucha chulería son las claves para que Mario sea considerado uno de los más atractivos.

Y para finalizar... Un torero, que además comparte puesto con su novia, pero en la lista de las chicas más atractivos. Cayetano Rivera Ordóñez es el último, pero no el menos importante. Profundos ojos verdes, sonrisa encantandora, pelo negro siempre perfectamente peinado y un estilo inconfundible, así es Cayetano. Dentro del ruedo luce impecable, fuera grandes firmas como Loewe o Armani se disputan que sea su imagen. Sin duda junto a Eva, son la pareja más atractiva de España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum