Gente y Estilo

La primera aparición de Vanessa Paradis sin Johnny Depp

Vanessa Paradis// Fuente: stockwb.com

La cantante y actriz francesa ha salido de su escondite y ha regresado al centro de todas las miradas. Después de que el pasado 12 de junio su ruptura con el actor se hiciese pública, tras 14 años de matrimonio, Vanessa ha hecho su primera aparición.

El escenario elegido ha sido la premiére de su película 'Je me Suis Fait Tout Petit' en París, donde Vanessa Paradis aguantó el tirón mediático que suponía aparecer en público por primera vez desde su separación de Johnny Depp.

La guapa actriz y cantante francesa optó por unos vaqueros y una camiseta básica negra que combinó con blazer también oscura para la ocasión. Vanessa intentó sonreír a los fotógrafos sin dejar ver ni un ápice del mal momento que está atravesando.

Y es que la relación entre Paradis y Depp parecía idílica hasta que, tras 14 largos años juntos, el representante del actor confirmó la ruptura: "Se han separado de forma amistosa". La pareja tiene dos hijos en común y, por ellos, pidieron que "por favor, respeten su privacidad".

Johnny y Vanessa comenzaron su romance en 1998, pero nunca llegaron a casarse. En una ocasión, la cantante y actriz confesó a la revista Elle: "Estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso". Muchos medios apuntan a la distancia como posible motivo de la ruptura.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum