Gente y Estilo

Un cóctel sobre el skyline de Nueva York

Degustar una copa por la noche, o saborear un brunch, con la silueta que dibujan los rascacielos de Manhattan como telón de fondo es una de las experiencias más lujosas del mundo. Hoy disfrutamos de un cóctel, rodeado de glamour, que tiene como destino las principales avenidas de 'La Gran Manzana'.

Como si de una superproducción americana se tratase... La vibrante Manhattan nos conduce a través de sus vastas calles, a rincones muchas inexplorados para los turistas que se acercan a la ciudad. Lejos del bullicio Nueva York, que tanto caracteriza a esta ciudad, pero contemplándolo como un mero espectador... Y es que 'ni contigo ni sin ti', es un sentimiento que produce este estimulante lugar que muchos consideran estresante, pero que todos aman.

El privilegio de contemplar su espectacular skyline, en un entorno tranquilo, es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Sin embargo, no hace falta disponer de una propiedad en Manhattan o estar alojado en un hotel cinco estrellas para vivir este especial momento. Basta con desplazarse a cualquiera de las terrazas que sus rascacielos esconden, para disfrute y evasión de los turistas y ciudadanos V.I.P de Nueva York.

Nuestra primera parada nos lleva a uno de los hoteles más lujosos de Manhattan, y lo es por muchos motivos: su inmejorable ubicación, sus excepcionales instalaciones, su exquisita gastronomía, su arriesgado diseño y el impecable trato de sus trabajadores. Su popular cafetería, así como su restaurante, son famosos por sus vistas, desde las que se divisan sus rascacielos, la figura del Empire State Building y Central Park a los pies de este resort.

Lujo oriental en una de las cafeterías más enigmáticas de Nueva York, que nos traslada a su vez a tierras asiáticas y a su gastronomía. Y es que la terraza cubierta del hotel Mandarín Oriental New York, totalmente acristalada, está dominada por una carta con especialidades asiáticas como el Dim Sum, los rollitos, delicias con noodles, al mismo tiempo que ofrece especialidades americanas, como sabrosas hamburguesas o nuggets de pollo.

Sin duda una de las experiencias más sofisticadas que puedes vivir a la hora de degustar un cóctel o una buena cena, es hacerlo en el local 230 Fifth, un exclusivo restaurante conocido como Rooftop Garden, que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad y del Emipire State.

¿Lo mejor? Su Champagne Party Brunch los Sábados y Domingos desde mediodía. ¡Deja que tu velada transcurra entre deliciosas especialidades, bebidas gourmet, y una decoración propia de un moderno palacio!

Es uno de los clásicos en su campo, sin embargo su dilatada experiencia en este sector no hacen que éste quede 'desfasado', frente a nuevas aperturas, sino que lo convierten en un habitual  de los mejores rooftop de la ciudad. Y es que el Empire Hotel guarda su mejor secreto en el piso número 12 de su majestuoso edificio.

Aquí se encuentra el Empire Hotel Rooftop Bar & Lounge, un lugar que ofrece unas magníficas vistas de Lincoln Center, de Broadway y sus colores, cuyas luces de neón y carteles luminosos, son parte fundamental de la ciudad y de la Avenida Columbus puerta de entrada al Upper West Side de Manhattan.


El hotel Gansevoort es un referente en lo que a coctelería de altura se refiere. Su colorido Lounge, es uno de los lugares más cool de Manhattan. Su singular espacio se alza sobre el río Hudson y nos deleita con uno de los atardeceres más impresionantes del mundo. Colores violetas, rojizos y anaranjados, que se mezclan entre sí van modificando las tonalidades de la panorámica conforme cae la tarde. ¿Lo mejor? La piscina de su azotea, un oasis de placer en mitad de ambiente urbano.

¡Disfruta de Nueva York a golpe de cóctel! El atardecer de la ciudad es más evocador que nunca, desde sus rooftop más cosmopolitas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

mix
A Favor
En Contra

La mejor terraza del mundo están en Italia y además para disfrutar de un atardecer mágico no hace falta tener un cocktail en la mano, más bien una buena compañía. Os dejo el link

http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=189&Itemid=30

Puntuación 1
#1