Gente y Estilo

Hugo Silva y Hiba Abouk vuelven

Portada de la revista Qué Me Dices!

El amor volvió a surgir durante el Festival de Málaga y no pudieron ignorar sus sentimientos. Hace tan solo un mes que dejaron su relación, pero seguía habiendo química entre ellos y han decidido darse una segunda oportunidad.

Ya hay imágenes que demuestran que esta pareja ha retomado su relación. Hiba Abouk y Hugo Silva han sido fotografiados desatando su amor en las playas gaditanas y su reencuentro ha sido de lo más apasionado.

La revista Qué Me Dices publica en portada la segunda oportunidad de Hugo Silva e Hiba Abouk. La pareja parece que ha dejado a un lado sus diferencias y han decidido recuperar el tiempo perdido tras su encuentro en el Festival de Málaga.

Según informó 20minutos los actores coincidieron en la ciudad malagueña, tuvieron un apasionado encuentro en un reservado de una discoteca y terminaron la noche compartiendo habitación en el hotel donde se hospedaban.

Como bien muestra la portada de esta revista, Hugo Silva e Hiba Abouk están felices de haber vuelto y puede que esta segunda oportunidad les sirva para afianzar su relación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum