Gente y Estilo

Se agrava la ceguera de Kiko Matamoros

El colaborador del programa 'Sálvame' y habitual de las tertulias del corazón, Kiko Matamoros, ha visto agravarse sus problemas de salud que le provocan una ceguera de notable importancia.

Matamoros padece un glaucoma que afecta al nervio óptico y que según los médicos acabará dejándole sin visión según se vaya desarrollando, sin que nada se pueda hacer para ello.

Actualmente, Kiko tiene un 40% de visión, y este porcentaje sigue reduciéndose a pesar del tratamiento que está siguiendo.

Matamoros detalló todo acerca de su enfermedad en una entrevista concedida precisamente a 'Sálvame Deluxe', en la que aseguró que dicho tratamiento no está haciendo efecto de la forma deseada.

Esta enfermedad afecta a un millón de españoles y es actualmente la segunda causa más común de pérdida de visión en todo el planeta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

miraflores
A Favor
En Contra

¿Dice la verdad con lo de la enfermedad?

Este con visión o sin ella, miente más que parpadea

Puntuación 4
#1
joar
A Favor
En Contra

Puede que sea cierto,pero para mí las enfermedades que publican todos éstos de "salvame" son para dejarlas en cuarentena,porque mentir mucho mienten.

Puntuación 3
#2
juan
A Favor
En Contra

Claro que las "enfermedades" de los colaboradores de "salvame" crean morbo,y de éste morbo depende mucho la audiencia del programa,que cada cual saque sus conclusiones,cualquiera puede estar enfermo,pero no creo que sea cosa de publicitarlo.

Puntuación 6
#3
rosa
A Favor
En Contra

Si yo estoy enferma,donde mejor estoy es arropada por mi familia y gente que me quiera,y no divulgandolo a los cuatro vientos en cualquier programa de television.

Puntuación 6
#4
Afri
A Favor
En Contra

A ver si deja de dar la murga y se queda en su casa. Un tonto menos en pantalla.

Puntuación 2
#5