Gente y Estilo

Nuestras artistas se convierten en princesas por un motivo solidario

El calendario solidario Doce Cenicientas para el 2012 creado por Navarro Estilistas reúne a veintitrés rostros conocidos con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid.

Bajo la mirada del reconocido fotógrafo Joan Crisol, el calendario recrea el cuento de Cenicienta con guiños modernos que incluyen diseños de Hannibal Laguna, Alma Aguilar o Amaya Arzuaga. Diseños que siete estilistas supieron seleccionar para cada uno de los personajes de esta mítica historia.

La actriz y cantante, Ana Belén, es la Madrina de esta iniciativa solidaria coordinada por Juanjo López y, además, aparece como protagonista de la portada junto a doce niños con discapacidad intelectual.

Pastora Vega encarna a la malvada madrastra de este conocido cuento y sus dos hijas representadas, las hermanastras de Cenicienta, están encarnadas en Dafne Fernández y Lluvia Rojo.

La actriz Esmeralda Moya se convierte en la más bella Hada Madrina. El resto de personajes femeninos de este clásico cuento son encarnados por Ana Fernández, Laura Sánchez, Carolina Cerezuela, Vanesa Romero, Aída Folch, Elisa Mouliaá, María Adánez, Elena Furiase, Noelia López, Laura Pamplona y Patricia Vico.

Mientras que Jesús Vázquez, Adriá Collado, Ricardo Gómez, Juan Postigo, Eloy Azorín y Pablo Castañón dan vida a los personajes masculinos del cuento.

El ilustrador Pedro Hergar acompaña con sus creaciones cada una de las escenas capturadas por Crisol, algo que también hace el talentoso Leo Cerrud con sus textos. Por su parte, Mercedes Amorós es quien ha dirigido y coordinado todo el proyecto gráfico.

Doce cenicientas de 2012, un proyecto solidario

Doce Cenicientas para el 2012 nace como un proyecto solidario que crece gracias al aporte de todos sus colaboradores. Un equipo de 20 personas compuesto por los estilistas Juan Castañeda, Javier de Juanas, María José Partal, Antonio Aguado, Paca Almenara, Juan Camafort, Eyser Estilistas, Paco Varela, Navarro Estilistas, Ángel Ostariz y Carlos Colado.

Mercedes Amorós y Pedro Hergar de la agencia Humana Grupo; el fotógrafo Joan Crisol, los fotógrafos del Making Of Armando Rivas, Carli S.T y Roberto Amorós; y la producción coordinada por Juanjo Lopez y Natacha Nazer.

El calendario podrá adquirirse en Navarro Estilistas, gestor del proyecto. El objetivo fundamental de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid y contribuir así con la creación del Centro 3 Olivos, previsto para el 2012.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum