Gente y Estilo

Rostros famosos se citan con Hugo Silva y Adriana Ugarte en la Gran Vía

Reparto completo de 'Lo contrario al amor' / Foto:EFE

Con motivo del estreno de la última película de Hugo Silva y Adriana Ugarte, Lo contrario al amor, numerosos rostros famosos se han dado cita en la Gran Vía madrileña para apoyarlos.

La alfombra roja se llenó de rostros famosos tanto del cine como de la televisión como las actrices Ana Fernández, Clara Lago, Manuela Vellés o los actores Juan García y Maxi Iglesias, tal y como recoge ¡Hola! en su web.

Pero no fueron los únicos que no se quisieron perder el gran estreno, el chef Darío Barrio, las presentadoras Berta Collado y Romina Belluscio o el diseñador Modesto Lomba fueron algunos de los afortunados invitados.

En cuanto a los protagonistas del filme español, Hugo Silva y Adriana Ugarte, no dejaron de intercambiar halagos ante las cámaras. "Es un pedazo de actriz con un sentido del humor extraordinario", comentaba Silva de Adriana, a lo que ella respondió, "Además de un sex symbol es un gran actor, es guapo y aún mejor persona".

El resto del reparto compuesto por Álex Barahona, Rubén Sanz, Guadalupe Lancho, Luis Callejo y Kiti Manver; y su director Vicente Villanueva no dudaron tampoco en elogiar el trabajo de todo el equipo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum