Gente y Estilo

Guti arremete contra sus ex en Twitter

Guti / Foto: Archivo

El afán de Guti por usar Twitter como portavoz oficial le están dando más de un quebradero de cabeza.

El futbolista, al igual que otros famosos, utilizan las redes sociales para expresar a sus fans como se siente en cada momento, pero hay comentarios que a muchos no les gustan y esto le ha llevado a tener que justificarse de nuevo.

Tras su ruptura con Noelia López y su 'fallo' de publicarlo en la red social sin su consentimiento generando numerosas críticas, el futbolista parece no haber aprendido la lección y se ha valido de nuevo de Twitter para poner a caldo a sus ex. "Me encanta vivir mi vida con las personas que se lo merecen. Los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios que no quiero recordar. Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo más penoso es que no aprendo, no hace falta que las nombre, ellas lo saben", recoge Vanitatis.com del portal de Guti.

Teniendo en cuenta su dificil ruptura, muchos son los que han relacionado este comentario directamente con Noelia y le han dejado ver a Guti que su comportamiento estaba fuera de lugar, a lo que el jugador del Betsikas no ha tardado en responder. "Estoy harto de que todos mis tweets se relacionen con la última persona con la que he estado. Eso ya es historia y ni digo cosas buenas ni malas de ella. Lo que ahora digo son momentos que he tenido que vivir en mi vida en los 34 años y que quiero que la gente que me siga sepa de mí, paz, amor y odio", aseguró el jugador y añadió que, "Sólo quiero dejar las cosas claras porque he tenido muchos momentos en mi vida, vinieron y se fueron y lo que queda por vivir".

Esta aclaración no ha servido más que para avivar las críticas y captar la atención de sus otras ex aunque parece que ninguna se ha dado por aludida aún.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum