
Alcalá de Henares, 12 sep (EFE).- La última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2015 que se celebra mañana partirá desde Alcalá de Henares y pasará por los municipios de Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares antes de entrar en la capital y cruzar la meta en la plaza de Cibeles.
La salida, prevista a las 17.35 horas, estará situada en la plaza de Cervantes de la localidad complutense, lo que obligará a restringir el tráfico y el aparcamiento en algunas zonas de la ciudad, ha informado hoy el ayuntamiento.
A su llegada a Torrejón de Ardoz a través de la M-300, el pelotón recorrerá la avenida de la Constitución, la principal arteria de la localidad, cuyo alcalde, Ignacio Vázquez, ha animado a los vecinos a acudir a ver a los corredores, que enfilarán posteriormente la M-206 en dirección a San Fernando de Henares y Coslada.
Un total de 30 efectivos de la Policía Local de Coslada participarán en el dispositivo de seguridad durante el paso del pelotón por esta localidad, donde la Vuelta cubrirá siete de los 97,8 kilómetros de que consta la etapa 21.
Tanto en la M-300 como en la M-206, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido medidas de ordenación del tráfico durante la jornada.
Asimismo, desde las 15.30 horas se cortará la autovía de Valencia (A3) desde Santa Eugenia hasta la entrada a Madrid.
Los vehículos que circulen por esta autovía en sentido a la capital serán desviados en el kilómetro 12 para incorporarse a la M-45 y acceder así a Madrid por otras vías.
Relacionados
- Artur Mas considera un "error monumental" creer que la independencia está asegurada
- Albert Rivera: "No quiero ser presidente si dentro de España no está mi tierra, Cataluña"
- 27S.- Mas considera un "error monumental" creer que la independencia está asegurada
- Rivera: No quiero ser presidente de España si dentro no está Cataluña
- Ruiz: La disolución del PA "está en la mano de cada uno de sus militantes"