Gente y estilo
La DGT establece un dispositivo en el Jarama por el G.P.Camión del domingo
Según ha informado la DGT, habrá itinerarios alternativos para los conductores que no quieran circular por el entorno del circuito y el estacionamiento estará prohibido en arcenes y otras zonas no habilitadas.
El dispositivo cuenta con setenta y cinco agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y cien más con misiones de seguridad ciudadana.
Además, cuarenta técnicos del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid y un helicóptero que con labores de vigilancia y regulación de la circulación actuará en el área de influencia del circuito, principalmente en la autovía de Burgos (A-1) y en las carreteras por las que discurran los itinerarios alternativos.
Las medidas especiales de regulación comenzarán a establecerse en la A-1 durante esta mañana de sábado para intensificarse desde primera hora del domingo.
Ante el incremento de vehículos en la zona, Tráfico recomienda a todos aquellos conductores cuyo destino no sea el circuito no circular por la A-1 entre los kilómetros 14 y 27 hasta las 16.00 horas de hoy, y desde las siete de la mañana a las seis de la tarde del domingo.