En Forma

Los gimnasios más caros de España

Consigue el cuerpo de tus sueños, entrena con lo último en fitness, déjate mimar y disfruta cada vez que entres en uno de ellos. Te presentamos una selección de los mejores clubes deportivos. Lujo y deporte en uno.

Metropolitan. Ser socio de cualquiera de los 19 clubes de esta prestigiosa cadena es un auténtico lujo. Sus magníficas instalaciones, su privacidad, sus entrenadores personales, sus áreas de salud, belleza y spa los convierten en auténticos oasis urbanos. Un plus. Los clubes Metropolitan tienen la merecida fama de contar con los mejores spa urbanos, con circuitos de aguas, saunas y zonas zen donde relajarse. Dónde. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Benidorm o Vigo entre otras ciudades.

Reebok Sports Club. Los dos Reebok Sport Club, ubicados en el centro comercial ABC Serrano y La Finca en Pozuelo de Alarcón, son dos de los espacios deportivos más exclusivos de Madrid. En ellos podrás entrenar junto a celebrities y conocidas personalidades. Nos encanta. Jukari Fit to Fly, una clase colectiva desarrollada por Reebok en colaboración con el Cirque du Soleil en la que podrás volar gracias a un pequeño trapecio. El plus.Cuentan con un centro médico con múltiples programas (adelgazamiento, rehabilitación cardíaca, etc.). En La Finca podrás disfrutar del entrenamiento outdoor con pistas de pádel, fútbol y basket, escuela infantil y campamento. Dónde. Reebok Sports Club Madrid. Centro Comercial ABC Serrano. Serrano 61/ Pº de la Castellana 34. Reebok Sports Club La Finca. Pº Club Deportivo, 4. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

The Gym by Six Senses Spa. Ubicado en el Hotel Arts Barcelona, es uno de los clubes de wellness más selectos de nuestro país. En nombre del concepto ?Holistic Fitness? tendrás tu propio entrenador personal para realizar un exclusivo programa de ejercicio diseñado para cuidar tu cuerpo y tu mente. Nos encanta. Su gimnasio privado en las suites Real y Presidencial, en la planta 42 del hotel, para los clientes más exquisitos y exigentes. El plus. Su maravilloso Spa Six Senses, 900 metros cuadrados de bienestar, belleza y relajación para olvidarte del mundo. Dónde. The Gym by Six Senses Spa. Hotel Arts Barcelona. Marina 19-21, Barcelona. Tel. 93 221 10 00.

Cubo Spa & Sport. Este espectacular spa urbano situado a las afueras de Pamplona cuenta con siete piscinas diferentes, templo de duchas, jacuzzi vertical y lo último en estética y wellness. También te ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas y una impresionante sala de fitness. Un plus. Su espectacular spa con vistas, perfecto para disfrutar después de una sesión de entrenamiento. Dónde. Cubo Spa & Sport. Itaroa, 5. Huarte (Navarra). Tel. 948 338 844.

Holmes Place. Con seis centros en España, la cadena inglesa fue la primera en incluir el concepto de entrenador personal. Desde que cruzas sus puertas, las instalaciones están pensadas para ayudarte a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Nos encanta. Su oferta de clases de yoga: Stretch, Hatha, Yin, Mengar, Power, Ashtang, Vinyasa o Yoga Mind.

Caroli Health Club. El exclusivo sistema del italiano Angelo Caroli combina fitness, wellness, nutrición y coaching en oasis urbanos ubicados en los mejores hoteles y para un reducido número de privilegiados socios. Un club para disfrutar con los cinco sentidos. Nos encanta. Su área d Pilates, de ambiente zen, para tonificación suave, su piscina exterior de 15 metros y su cafetería con terraza. El plus. El exquisito centro de belleza de Caroli Wellington a cargo de Prado Martín, un espacio exclusivo que cuenta con un servicio de Psiconutrición que te ayudará a controlar el nivel de ansiedad y a adaptar tu alimentación a tu estilo de vida. Dónde. Madrid hotel Wellington. Velázquez, 8. Tel. 91 000 18 86. Valencia Hotel The Westin. Amadeo de Saboya, 16. Tel. 96 186 62 80. Madrid Hotel Occidental Miguel Ángel. Miguel Ángel, 31. Tel. 91 452 05 23.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum