Casas

Plaza de España Skyline, primer edificio de apartamentos vacacionales Be Mate

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola, ha incorporado un nuevo modelo de negocio a su estructura y se encargará de gestionar de forma integral un edificio completo de apartamentos en Madrid.

El edificio de 3.500 metros, ubicado junto a la Plaza de España y frente al Templo de Debod, dispone de un servicio de recepción de 24 horas 7 días a la semana. Además, cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio. La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. 

Plaza de España Skyline se caracteriza por grandes espacios y la buena distribución. El reto propuesto a Cat in a Square era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. Un objetivo que debía compaginas con unos apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de una vivienda. El resultado son 37 casas con terrazas y ventanales orientados a poniente.

"Decoramos las viviendas con el propósito de ofrecer al viajero un refugio, un pequeño rincón de descanso y bienestar en el interior de la ciudad. Como en cualquier hogar, la decoración es ecléctica, una mezcla de estilos y piezas únicas, elegidas en subastas y mercadillos de toda Europa, cuyo hilo conductor es la armonía, la tranquilidad de los colores, la luz y el confort a través del uso de materiales nobles y cálidos (madera, cuero, algodón, lana y lino) y una paleta de pocos colores, luminosos y tranquilos" explica el estudio Cat in a Square.

Lo cierto, una de las señas de identidad de esta plataforma de alquiler vacacional es que todos sus apartamentos deben pasar unos determinados estándares de calidad y diseño. "Los apartamentos Be Mate son cuidadosamente analizados: solo 1 de cada 5 es finalmente seleccionado en función de unos altos estándares de estilo, calidad y ubicación", explica la compañía.

Con esta inauguración, Be Mate sigue con su ambicioso plan de expansión internacional. Be Mate ya está presente en 12 destinos, 8 de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros 4 destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado