Casas

Le Collectionist, el Airbnb de los millonarios, llega a España

Le Collectionist ha aterrizado en España con la adquisición de Bonder & Co, una empresa de alquiler vacacional de lujo, con sede en Ibiza y fundada por Paloma Bonder, quien pasará a ser la nueva directora general del grupo francés en España.

La operación forma parte de la estrategia de expansión global de la firma Le Collectionist, que ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares (8,11 millones de euros) para cumplir con su plan estratégico. Dicho plan contempla abrir 100 oficinas por todo el mundo hasta 2020.

La ronda la ha liderado Red River West, la plataforma de inversión del Grupo Artemis, el 'holding' de la familia Pinault. El grupo empresarial es propietario también de Kreing, el gigante del lujo que opera con marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga o Stella McCartney.

Le Collectionist, grupo empresarial fundado en 2012 por tres emprendedores franceses, busca convertirse en la primera marca en ofrecer servicios exclusivos en alquiler vacacional de propiedades de lujo. La compañía cuenta ya con una red de 2.300 propiedades en más de 100 destinos.

Entre los servicios que ofrece además del alquiler de villas de lujo figura otros a medida que van desde el alquiler de yates hasta la contratación de un chef privado.

Bonder & Co, fundada en 2006, cuenta con más de 350 propiedades en categoría equivalente a un hotel de 5 estrellas o superior hasta 7 estrellas y una cartera de 500 servicios de lujo y experiencias locales en Ibiza, Formentera y Barcelona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0