Casas

Pisos en Barcelona por un millón de euros (o más)

Barcelona es una de las ciudades favoritas de los dueños de grandes fortunas para ubicar sus residencias. Además de ofrecer gran cantidad de servicios, es sede de reconocidas empresas, por lo que es común que allí residan familias de negocios con gran capacidad adquisitiva.

La ciudad condal ofrece además una arquitectura modernista única que encanta a las clases altas, que no dudan en pagar grandes cantidades de dinero por casas y pisos situados en zonas privilegiadas.

Esto hace que el mercado de los residenciales de lujo disponga de una amplia oferta en los barrios más prestigiosos de la ciudad. Adquirir una de estas casas no suele bajar del millón de euros, pero a tenor del incremento de las ventas, este no parece ser ningún problema para el cliente vip.

Algunos de los pisos más lujosos de Barcelona

L'Illa Diagonal

Esta promoción se compone de pisos de obra nueva ubicados en plena Diagonal, centro neurálgico de la ciudad. Además, está muy cerca de la zona comercial l'Illa. El cliente puede elegir entre pisos de 3 o 4 habitaciones y que disponen de 2 o 3 cuartos de baño.

La promotora destaca la calidad de los acabados del estos increíbles pisos y de los materiales utilizados para ello, como la madera de roble en la carpintería, o la utilización de marcas de prestigio en electrodomésticos y baños como Roca, Siemens o Mitsubishi.

Se puede optar por adquirir un piso con o sin trastero y garaje, dependiendo de las necesidades del cliente, pero sea cual sea la elección su precio no bajará del millón de euros.

Piso en la Pedrera

Si hay un edificio destacado y muy visitado por los turistas de Barcelona, se es sin duda la Pedrera, diseñada por Gaudí.

Vivir en él ya de por si un símbolo de estatus y de alto lujo. Para hacerlo, el cliente deberá invertir 6 millones de euros a cambio de residir en un magnífico dúplex de 500 metros cuadrados. Sin duda alguna, el mayor atractivo de esta residencia es su increíble diseño interior totalmente único e inimitable, además de la ubicación privilegiada del edificio en la ciudad.

La casa tiene 2 salones, 4 dormitorios, 4 baños y cocina office, distribuidos en enormes espacios diáfanos, además de amplias terrazas con vistas. En su interior se incorpora la última tecnología, posibilitando a sus dueños utilizar sistemas domóticos para el control del hogar.

Paseo de Gracia

Esta zona es una de las preferidas por los clientes premium para residir por su historia respecto a la ciudad y su ubicación perfecta dentro de ella.

El cliente puede adquirir uno de los pisos que ofertan sus edificios clásicos por un precio de 1.5000.000 de euros. Este en concreto tiene 120 metros cuadrados y al estar en alto tiene mucha luz natural. La habitación principal es de gran tamaño y tiene balcón con vistas al Paseo. Tiene otra habitación doble, un enorme salón y cuarto de baño, así como cocina independiente completamente equipada. Por el importe de adquisición se incluye un trastero. El edificio además dispone de servició de portería 24 horas.

Galvany

Este piso se ubica en una zona residencial de alto prestigio donde es común tener como vecinos a celebrities y grandes personalidades. Por ello, el dueño de esta casa la pone a la venta por 1.290.000 euros tras someterla a una profunda reforma. El resultado es un piso de casi 300 metros cuadrados con 4 habitaciones, todas exteriores y con vestidor. En la reforma del piso se han utilizado los mejores materiales del mercado. Su diseño con los mejores materiales del mercado. Destaca su amplia cocina con luz natural.

Gran Sarriá

Esta zona es otra de las opciones elegidas por los clientes premium, ya que se encuentra muy cercana a la Diagonal, pero lo suficientemente alejada para disfrutar de mucha tranquilidad y huir del bullicio de la ciudad. Este piso tiene casi 300 metros cuadrados y un precio de 1.950.000 euros. La residencia tiene 5 dormitorios y 4 cuadrados de baño además de chimenea en el salón principal. Es toda exterior, con vistas a la zona ajardinada del residencial que además cuenta con piscina comunitaria. En el precio se incluye plaza de garaje.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

BestMaresme
A Favor
En Contra

www.bestmaresme.com

Un equipo multilingüe de profesionales con una alta especialización y con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario le ayudará en el proceso global de compra, venta o alquiler de su propiedad.

Puntuación 1
#1