Casas

¿Te gustaría vivir como tus personajes favoritos? Esto es lo que costaría vivir en casas de película

Solo con una infografía, la empresa Which nos cuenta cuánto nos costaría vivir en una casa de ficción. Podemos encontrar la vivienda de los personajes de nuestras series de televisión o preguntas favoritas. Cada una de estas casas muestran un precio. Para poder ofrecer información veraz, se han analizado la zona en la que se ubica cada vivienda, así como las características particulares de cada casa.

¿Te gustaría vivir como tus personajes favoritos?

1. El Príncipe de Bel Air

Estaba claro que la mansión del Tío Phil no iba a ser nada barata. La casita se encuentra en pleno Bel-Air, una de las zonas residenciales más lujosas de Los Ángeles. Según la infografía de Which, los tíos de Will Smith en la ficción pagarían ahora 20 millones de dólares por su espectacular mansión. Este importe se explica por su tamaño, la ubicación y los maravillosos espacios comunes del interior y exterior de la casita.

2. Friends

Vivir en el apartamento más famoso de la televisión tampoco es barato. Mónica Geller y Chandler Bing residían en Manhattan, en un pequeño apartamento de alquiler. Lo cierto es que la vivienda, por la que pasaron casi todos los personajes, no está nada mal. Además de los dos dormitorios y el espacio abierto de las zonas comunes, contaba con una pequeña terraza. Según esta infografía comprar este apartamento neoyorquino en la actualidad costaría unos 4 millones de dólares.

3. Forrest Gump

Greenbow, en Alabama, era el lugar de residencia de Forrest Gump, uno de los personajes más emblemáticos del cine del siglo XX. Vivir en la casa de Forrest Gump hoy en día no es nada caro, ya que solo habría que desembolsar unos 400.000 dólares por ello.

4. Los Simpson

Sin duda, la ficticia vivienda de la familia Simpson en la ficticia ciudad de Springfield, en Estados Unidos, es la más barata de todo el listado que ha elaborado Which. Esta casita de dos plantas, con jardín, sótano y garaje tiene un precio estimado de 195.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado