Casas

Barbra Streisand y Pavarotti venden casa, ¿cuál se compraría?

Desde el pasado año, el mercado inmobiliario tiene dos suculentas propiedades en venta. Se trata de la mansión construida en un terreno propiedad de la cantante Barbra Streisand y el apartamento del tenor Pavarotti.

La mansión de Los Ángeles de una voz espectacular

En el terreno que fue propiedad de la estrella norteamericana Barbra Streisand se ha construido una finca de más de 3.000 metros cuadrados que se ha puesto a la venta por 150 millones de dólares.

Está distribuida en varias casas que en total suman 10 habitaciones. El domicilio principal destaca por tener una impresionante sala de entretenimiento y una exclusiva bodega con acceso propio. El terreno donde se ha construido la finca, históricamente conocido como 'Mon Rêve', tiene una extensión de 8.000 metros cuadrados e incluye tres piscinas y un sendero privado.

Parte del legado inmobiliario de un referente de la lírica mundial

Desde hace dos años el lujoso apartamento en Manhattan con vistas a Central Park del tenor Luciano Pavarotti está en venta por 10,5 millones de dólares, tres millones menos que su precio original de salida.

Sin embargo, esta rebaja no es el principal reclamo para adquirir el piso. La agencia inmobiliaria encargada de la venta ofrece el apartamento del tenor junto con la vivienda de al lado, formando una propiedad que alcanzaría los 300 metros cuadrados y se vendería por 20.5 millones de dólares.

Las obras de unificación de ambos apartamentos localizados en el piso 23 de la Cámara Hampshire no se han realizado, a la espera de comprador. De producirse la obra, el nuevo apartamento contaría con exposición norte, sur y este, tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. Lo más espectacular del piso es la terraza con vistas al parque de 3 metros de largo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0