Caprichos

Los nuevos polos Lacoste se venden sin el famoso cocodrilo

Lacoste ha lanzado una edición limitada de polos blancos sin su icónico cocodrilo como logotipo. La marca francesa los ha sustituido por 10 especies en peligro de extinción. Esta colección, bautizada como Salvar Nuestras Especies, es una colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) que coordina proyectos globales clave para ayudar a proteger especies amenazadas, sus hábitats y las personas que dependen de ellos.

Las especies elegidas para sustituir al famoso cocodrilo de la marca son la marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el Lepilemur del Norte, el rinoceronte de Java, el gibón de cresta negra oriental, el loro Kakapo, el cóndor de California, el buey de Vu Quang, el tigre de Sumatra y un tipo de iguana llamado Cyclura pinguis.

Cada polo de esta colección ha sido producido según el número de especies salvajes que quedan en el mundo de cada una de los animales elegidos. Así, del tigre de Sumatra solo se han producido unas 350 prendas de ropa y de la marsopa, también llamada vaquita de mar, solo se han confeccionado 30 polos. La venta de estos ejemplares se realiza a través de la página web de la firma. La colección 'Salvar Nuestras Especies' esta compuesta por 1775 polos.

Además de adquirir una prenda exclusiva de Lacoste, la marca francesa ha informado que parte de los beneficios obtenidos de la venta de las prendas se destinarán Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

Esta no es la primera vez que Lacoste utiliza su famoso logo del cocodrilo para realizar campañas de marketing. Una de las ultimas veces, el artista gráfico Jean-Paul Goude que creó una colección capsula con un cocodrilo reconvertido en dragón y que incluso fue presentada durante la semana de la moda de París.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

yo_mismo
A Favor
En Contra

No venderán muchos, ya te lo digo

Si uno se gasta la pasta que vale un "cocodrilo" para que se vea un lagarto guancho, como que no.

Es como el que se compra un iphone y se compra una funda que no lleve el agujero para que se vea la manzanita...

Puntuación 3
#1