Caprichos

Cinco regalos de San Valentín para mujeres que buscan exclusividad

Llega San Valentín y la tradición manda hacer un regalito lleno de amor. Pero ¿qué regalar a quien lo tienen todo y, además, adora la exclusividad por encima de cualquier cosa?

El lujo llega a todas partes y las propuestas de las firmas premium para los regalos más románticos del momento no dejan de sorprender. Así que, si quieres hacer un regalo de lujo y acertar de pleno, puedes inspirarte en nuestras 5 opciones para mujeres que adoran el lujo.

Regalos de San Valentín exclusivos

1. Gafas de sol Cartier

Las gafas de sol de calidad ya son de por sí un producto casi de lujo, pero si lo que buscas es exclusividad la puedes encontrar en marcas como Cartier. Panther es la gama de gafas de sol de la firma premium, que incluye pequeñas panteras doradas en el cristal. Estas gafas cuestan 787 euros y apuestan por el diseño de montura redonda, en tonos dorados.

2. Neceser de maquillaje Gucci

¿Quién no necesita un neceser de maquillaje? Gucci ha lanzado el famosos diseño de sus bolsos acolchados en formato neceser. GG Marmont tiene un diseño discreto, en color rojo y con un corazón en la parte frontal. Es de piel de calidad, y su precio es de 390 euros.

3. Funda de guitarra Saint Laurent

Si tienes que hacer un regalo de lujo a una mujer amante de la música, la funda de guitarra de Saint Laurent es un acierto rotundo. La marca ha diseñado esta funda en terciopelo, con detalles plateados y una cinta de cuero. En su interior se pueden guardar las guitarras más exclusivas del momento. El precio de la funda es de 1.550 euros.

4. Mochila vintage Chanel

No podía faltar un bolso de lujo en un listado de regalos de San Valentín exclusivos. Chanel Vintage propone esta mochila negra de piel y efecto acolchado. Se trata de un clásico de la marca francesa. La puedes comprar por 6.300 euros en Farfetch.

5. Botas Saint Laurent

En cuanto a calzado, uno de los modelos que ha dado muchísimo que hablar esta temporada son estas botas plagadas de cristales de Swarovski. Las botas se llaman Niki Crystal Slouch y cuestan 6.500 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Jose
A Favor
En Contra

Dile que le quieres

https://dametresminutos.wordpress.com/2017/05/17/dile-que-le-quieres/

Puntuación 0
#1
Monica
A Favor
En Contra

Se que no son las mas caras, pero para mi son las mejores que he tenido . Yo me quedo con mis Gafas de sol Malvarrosa , mis Santa Pola Moka . Yo no las cambio por nada, no hago experimento. Eso si con el bolso que aportais :-)

Puntuación 0
#2