Caprichos

Los juguetes de lujo de la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West

El pasado 15 de enero llegaba al mundo Chicago West, la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West. Estaba claro que la niña crecería entre algodones, pero las excentricidades de su madre a la hora de escoger los juguetes del nuevo miembro del clan superan todas las expectativas.

Chicago West es el nombre de la hija pequeña de Kim Kardashian, a la que en el entorno familiar llamarán Chi. La pequeña llegaba al mundo a través de maternidad subrogada, debido a los problemas que sufrió la celebridad durante su último embarazo.

Unos días antes de que Chicago West naciera se hicieron públicos algunos de los extravagantes juguetes que su madre compró para darle la bienvenida. Dicho sea de paso, que la pequeña no podrá jugar todavía con algunos de ellos, que más que juguetes parecen obras de coleccionista.

Los juguetes de Chicago West

Según algunas publicaciones americanas, Kim Kardashian decoró la habitación de su bebé con muebles de lujo firmados por Dolce Notte. Pero ahí no queda la cosa, ya que Kardashian se hizo con un osito de peluche que cuesta unos 170.000 dólares. Se trata de un juguete en edición limitada, que se diseñó en colaboración entre Louis Vuitton y Steiff.

Más de 130.000 dólares es el precio que pagó la famosa mamá por un caballito balancín, diseñado a partir de cristales de Swarovski. Seguro que la pequeña Chicago no podrá subirse todavía al juguete, pero quizás sus hermanos, North y Saint disfruten de la extravagancia.

Por otra parte, el chupete que llevará la hija pequeña del clan Kardashian West está valorado en casi 100.000 dólares. el motivo es que la firma Suommo Dodo lo ha diseñado a partir de materiales de lijo, como el oro de máxima calidad y los diamantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado