Caprichos

La nueva e-Bike de BMW: eléctrica, elegante y única

El fabricante de coches BMW presenta su nueva bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid, con la que pretende demostrar que "la tecnología innovadora y el diseño sofisticado pueden combinarse en un concepto global estéticamente agradable".

Esta nueva e-Bike, con el motor y la batería totalmente integrados en el marco de aluminio, destaca por una silueta elegante y deportiva que se ve acentuada por el tradicional bullneck (cuello de toro) de BMW y por su exclusivo color negro Frozen Black y Arctic Silver. La luz LED integrada en el guardabarros de aluminio sobre la rueda trasera mejora la seguridad y aporta un diseño atractivo.

Creado Designworks (subsidiaria de BMW Group), la BMW Active Hybrid cuenta con un sillín que se define como el primero adaptado específicamente a los requisitos de los e-bikers. Su forma, denominada e-Zone, destaca por su nariz corta, una superficie de asiento ascendente en la parte trasera y unas alas laterales móviles que crean una posición de asiento estable que mejoran el equilibrio al empujar y frenar.

El motor eléctrico del último modelo de BMW Bikes es capaz de producir una potencia de 250 W y alcanzar velocidades de 25Km/h. Cuenta con una batería extraíble de de 504 Wh y una autonomía de hasta 100 km.

La activación del motor se realiza a través de una pantalla. Se pueden seleccionar cuatro modos de potencia diferentes -desde ECO (+ 50%) hasta TURBO (+ 275%)- hasta alcanzar el máximo de velocidad. Además, presenta una conexión micro USB y función Bluetooth para que los clientes puedan conectar su teléfono inteligente a la bicicleta.

El precio ronda los 3.400 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0