Caprichos

La cena más cara del mundo, de dos millones de dólares, se revende

La compañía de diamantes rusa World of Diamonds Group lanzó en julio de 2016 la que fue bautizada como la cena más cara del mundo. Un evento cuyo precio ascendía a dos millones de dólares y que incluía como colofón un anillo de diamantes azul que lleva el nombre de la actriz Jane Seymour. Una año más tarde, Ville Oehman, propietario de V Diamonds, ha comprado la cena y la revende con un curioso sistema.

Ville Oehman está relanzando esta experiencia a través de una oportunidad de inversión. El dueño de V Diamond, especialista en diamantes azules y propietario de una galería en la terminal privada del aeropuerto Changi de Singapur, ofrece a cualquiera que lo desee poseer una participación del famoso anillo de diamantes azules por entre dos y tres dólares, inversión que conlleva además una participación para el concurso en el que se sorteará la cena. "Habrá un millón de partes del anillo. Las personas pueden comprar tantas partes del anillo como quieran, cada parte da derecho a 1 oportunidad de ganar la cena", explica la compañía.

Esta nueva cena más cara del mundo es diferente a la anterior. La original era una noche para dos personas de ocho horas de duración que incluía un viaje en helicóptero de 45 minutos para sobrevolar el skyline de la ciudad de Singapur, un viaje en barco, un paseo en Rolls-Royce y la cena Cé La Vi, el restaurante de la azotea del ultralujoso hotel Marina Bay Sands

La cena que ha preparado V Diamond transcurre en un jet privado valorado en 30 millones de dólares y tiene una duración de cuatro horas. Los comensales disfrutarán de una lujosa cena asiática con estrellas Michelin que podrán degustar con unos palillos con diamantes engarzados que están valorados en 34.000 euros y que se podrán llevar a casa tras la noche.

Los dos comensales llegarán a este jet en un Rolls Royce y tras un paseo en yate. Todo, desde un mínimo de dos  dólares y mucha suerte.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

+48574774310
A Favor
En Contra

this film was made by PaweL Kacprzak

https://vimeo.com/user26580520

Puntuación 0
#1