Caprichos

Priodei Kids, aceite de oliva virgen extra para niños

El productor Priordei, considerado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España, presenta para la vuelta al colegio un aceite de oliva pensado para los más pequeños de la casa. El denominado Priordei Kids presenta un alto contenido en ácido oleico, pro vitamina E y antioxidantes.

Elaborado en la comarca tarraconense del Priorat, este nuevo producto tiene un perfil equilibrado y afrutado. La compañía explica que las aceitunas verdes hacen que sea intenso y suave en boca y nariz, con muchos aromas vegetales secundarios como la hierba verde, kiwi, las almendras, el tomate y la alcachofa.

Este nuevo aceite se presenta en un vistoso formato lata de 500ml que evita el contacto con la luz y preserva al máximo las propiedades del aceite. Está a la venta únicamente a través de la tienda on line. Precio, 9 euros.

El aceite de oliva es un alimento muy valioso para el crecimiento y el desarrollo de los niños. En la etapa infantil, la grasa es primordial ya que asegura un buen aporte de energía. También proporciona ácidos grasos y el colesterol necesario para formar membranas celulares o tejidos tan importantes como el sistema nervioso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado