Caprichos

El Fantasy Bra Victoria's Secret 2016 ya tiene dueña y precio

Jasmine Tookes ha sido la modelo elegida por Victoria's Secret para lucir el Fantasy Bra 2016, el millonario sujetador protagonista del próximo desfile navideño de la firma de lencería y que este año se realizará en París por primer vez.

La joven modelo de 25 años será la encargada de lucir un sujetador que este año está valorado en tres millones de dólares por estar hecho a mano y haber sido decorado con más 9.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes y esmeraldas de 18 quilates.

El Fantasy bra 2016 está firmado por el diseñador Eddie Borgo y ha sido fabricado por el equipo de joyeros de Aziz y Walid Mouzannar. El sujetador del año pasado tenía 6.500 piedras preciosas donde destacaban los zafiros, diamantes y topacio azul. Su precio era de dos millones de dólares.

Jasmine Tookes es una modelo de origen californiano que ya ha trabajado con los diseñadores y las marcas más importantes del mundo. Además de Victoria's Secret, Jasmine Tookes ha sido imagen reciente de Chanel, Óscar de la Renta y DKNY durante los desfiles de primavera/verano 2017. Y ha trabajado en el pasado con Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

La próxima protagonista del desfile navideño de la firma de lencería de lujo está representada por la agencia de modelos IMG, un referente mundial de la industria de la moda por la que han pasado otras figuras como Gigi Hadid o Gisele Bundchen. IMG cuenta con 1,3 millones de seguidores Instagram.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado