Caprichos

Bolsos de lujo antifalsificación

La falsificación de bolsos de lujo se ha convertido en un duro caballo de batalla, que las firmas del sector pretenden erradicar. La realidad es que es realmente fácil encontrar bolsos de primeras marcas a precios irrisorios y materiales nefastos en el mercado de las falsificaciones. Por este motivo, la firma española María&Donato ha apostado por la exclusividad más apabullante, incluyendo un microchip antifalsificación en cada una de las piezas que elaboran.

Sobre María&Donato

Esta marca española de bolsos de lujo, aboga por crear piezas atemporales, que puedan durar toda la vida en el armario de sus clientes. Para ello, utilizan materiales de primerísima calidad y realizan cada uno de los diseños a mano. Los maestros artesanos que trabajan en las filas de esta empresa española cuentan con una larguísima tradición en la creación artesana de productos de lujo a partir de las mejores pieles.

Durante la pasada edición de la London Pure, la feria de marcas de lujo más exclusiva de Inglaterra, María&Donato presentó su nueva apuesta para luchar contra las falsificaciones de bolsos de lujo, una práctica muy extendida a nivel mundial. El granito de arena que aporta esta marca es incluir en cada una de las piezas artesanas que elaboran, un fino microchip que garantiza la autenticidad del bolso en cuestión.

Este microchip cuenta con un código único que puede leerse con cualquier smartphone y permite saber que la pieza pertenece a la colección de la firma. Además, indica su número de serie y si el cliente lo ha registrado en la web de la marca, tendrá todos los datos sobre el mismo.

De cada bolso de esta firma española, se fabrican 999 unidades. Cada una de las piezas lleva en su interior una pestaña en la que se puede leer el número de serie del bolso. En cuanto la marca ya ha vendido la totalidad de la producción de cada pieza de piel, se deja de producir y se destruyen completamente los patrones. De esta forma, aportan exclusividad a sus colecciones.

La marca asegura que cada uno de los bolsos de lujo de María&Donato están fabricados con mimo para que duren toda la vida. Su apuesta por las cremalleras les ha llevado a poder garantizar que estas jamás se romperán. Además, cuidan los interiores, dotándolos de un diseño exclusivo y único. Con el nuevo microchip, que se incluye en cada bolso, dan un paso al frente para atajar el problema de la falsificación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

JAM
A Favor
En Contra

www.tagtum.com

Puntuación 1
#1
Elsa
A Favor
En Contra

Pre-cio-sos. Podíais haber puesto cuanto cuestan o donde comprarlos...

Puntuación 0
#2