Caprichos

La piscina infinita más vertiginosa está en Hong Kong

Las piscinas infinitas o infinity pool se están convirtiendo junto a las azoteas en los elementos indispensables de cualquier hotel de lujo. El hotel Indigo, en Hong Kong, bien los sabe y desde 2013 posee una de las más espectaculares del mundo.

Ubicada en el skybar del hotel, esta piscina más que en infinito acaba en una estructura flotante en voladizo, suspendida de las últimas plantas del hotel. Además, el suelo de la piscina tiene paneles de cristal que ofrecen una de las vistas más vertiginosas.

El Hotel Indigo Hong Kong Island es un hotel de 29 plantas, con 138 habitaciones y seis suites de lujo. Desde su inauguración hace tres años, éste se presentó como la primera experiencia de hotel boutique del grupo InterContinental Hotels.

En el año de su inauguración el hotel recibió el premio a la mejor arquitectura hostelera de Hong Kong en los premios Asia Pacific Property Award. El grupo Aedas ha sido el responsable de la arquitectura y el diseño de interiores.

Por último, este hotel se localiza cerca de sitios de interés de Hong Kong como el Templo Hung Shing, la terraza de Nam Koo o la casa azul. En las inmediaciones del hotel se encuentra la oficina de correos de Wanchai, y el Mercado de Wanchai.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0