Caprichos

La cena más cara del mundo vale dos millones de dólares

El restaurante de la azotea del ultralujoso hotel Marina Bay Sands de Singapur, el Cé La Vi, y las compañía de diamantes rusa World of Diamonds Group se han unido para crear la cena de los dos millones de dólares.

La pasada semana ambas compañías explicaron en comunicado todos los detalles sobre esta exclusiva cena millonaria que anunciaron como "la experiencia gastronómica más cara del mundo ... la más lujosa posible", apuntó Karan Tilani, el director de la compañía de joyas World of Diamonds Group.

Esta cena comprende una idílica noche en pareja de ocho horas de duración. El evento comienza con un viaje en helicóptero de 45 minutos para sobrevolar el skyline de la ciudad de Singapur. Posteriormente, un viaje en barco y un paseo en Rolls-Royce completan la primera parte del viaje hasta el restaurante Cé La Vi.

El final de esta cena, y al filo de la medianoche, un anillo de diamante azul de 2,08 quilates se convierte en el protagonista del evento. Insertado en un aro de color rosa con motivos florales, este diamante propiedad de World of Diamonds Group tiene nombre propio: Jane Seymour, en honor a la actriz. Este anillo es la única joya bautizada con el nombre de un famoso. Y durante la presentación del mismo, la actriz Jane Seymour lució un hermoso vestido azul y firmó varios catálogos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado