Caprichos

PRAMA, la nueva categoría del fitness

PRAMA es un revolucionario concepto de fitness interactivo en el que se combinan música, coreografía y tecnología para crear un actividad capaz de quemar 1.000 calorías en apenas 45 minutos.

Los alumnos de PRAMA realizan una serie de eléctricas coreografías en donde interacturán con el suelo y las paredes para completar una serie de circuitos cuidadosamente programados.

Además, la música y la iluminación psicodélica contribuyen a mantener un elevado ritmo de ejercicios, quemado de forma rápida y divertida muchas calorías y en un corto espacio de tiempo

PAVIGYM es la compañía que comercializa este tipo de ejercicio que promete llevar la "última experiencia fitness" a los habituales del fitness de todas las edades y condiciones físicas usando la combinación del mejor suelo, tecnología interactiva, diseños inspiradores y programación.

Con una dilatada experiencia en el sector de más de 50 años, PAVIGYM tiene el objetivo de trabajar por la salud y el bienestar del ser humano creando nuevas fórmulas de entrenamiento.

Además, PRAMA se adapta a la perfección con el actual modo de vida de la sociedad. En poco tiempo proporciona una serie de ejercicios intensos con los que los resultados se verán pronto. También, el pequeño espacio que necesita PRAMA para realizarse, ofrece a los empresarios de los gimnasios fórmulas interesantes de optimizar sus instalaciones deportivas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado