Caprichos

Así es la Calchemise, la nueva camisa-calzoncillo

¿Cansado de descamisarse en el trabajo? ¿Harto de las bolsas que se forman en la parte baja de la camisa y que aumentan el tamaño de su michelín? ¿Hastiado de que la parte final de la camisa se enganche con la cremallera del pantalón? ¿Sí? Todo esto tiene solución y tiene nombre propio: Calchemise, las revolucionarias camisas con calzoncillo incorporado.

Procedente de la meca de la moda, Francia, y creada por un ingeniero, Simon Fréour, la Calchemise es una nueva prenda de ropa diseñada para aquellos hombres cansados de que su camisa se mueva del sitio.

Su creador asegura que con pantalones la prenda es totalmente indetectable y mantiene la elegancia del que la lleva. Además, en la página web de Calchemise se asegura que "cada línea se ha trabajado y rediseñado para una nueva comodidad, un perfecto confort".

Con un precio que varia entre lo 50 y 65 euros, Simon Fréour y su particular prenda nacida en el año 2009 ha conseguido superar con creces los objetivos que se había propuesto la marca.

El original invento está disponible en varios colores, diseños y tejidos. Además, la marca no se ha querido olvidar de los hombres más arriesgados y ha creado una gama de diseños con estampados originales.

La calchemise ha revolucionado las calles de la siempre elegante Francia. Ya sea por el carácter bizarro o la comodidad, las camisas de Simon Fréour están gustando al hombre francés y hay quienes están por utilizarlas sin pantalón.

Francia está cerquita. Las Calchemise seguro que se van a expandir, y seguro llegarán a España. Qué, ¿se anima?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

enrique
A Favor
En Contra

Vaya prenda absurda. ¿Como te las arreglas para ir al servicio pesado.? Una auréntica gansada.

Puntuación 10
#1
ferdinand porschata
A Favor
En Contra

Y si te quieres meter un dedo en el culo, como lo haces?

Puntuación 5
#2
Gimileo
A Favor
En Contra

Y si te da un pretón fuera de casa, ¿qué haces?

Puntuación 0
#3