Caprichos

Buben & Zorweg: cajas fuertes de ultra lujo

La empresa alemana Buben & Zorweg lleva muchos años dedicándose al diseño, producción y fabricación de cajas fuertes para albergar esos productos de lujo que requieren un cuidado especial. Pese a estar diseñadas específicamente para almacenar y cuidar los relojes más exclusivos, sus diseños permiten muchísimas posibilidades.

Algo muy característico de estas cajas fuertes, especializadas en el mundo del lujo, es que pueden personalizarse completamente. Eso, obviamente, hace que numerosos clientes se interesen por una de estas creaciones. Poder customizar la caja fuerte, convirtiéndola en todo un elemento decorativo es algo a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos cofres de extremo diseño.

La fabricación de las cajas fuertes Buben & Zorweg se lleva a cabo siguiendo técnicas artesanales y utilizando los mejores materiales que se puedan imaginar. Obviamente, las necesidades específicas de sus clientes se tienen en cuenta y se valoran en todo momento. La tecnología forma parte de estos cofres, que cuentan con propiedades y prestaciones excelentes. Muchas de las cajas fuertes diseñadas por esta empresa alemana tienen incorporadas bases giratorias que sirven para garantizar el funcionamiento constante de los relojes automáticos de lujo, que requieren movimiento para continuar funcionando.

Son muchas las opciones disponibles a la hora de elegir productos de esta casa. Además, es posible personalizar todas y cada una de las cajas fuertes disponibles. Los diseños se inspiran en las nociones del art-decô y usan materiales nobles como el terciopelo, el cuero y el carbono. La tecnología LED también forma parte de estas cajas, que permiten muchísima funcionalidad a la hora de ser usadas.

Como todas las empresas que se dedican a fabricar productos de lujo, las ediciones limitadas no faltan. Object of Time One-77 es una caja fuerte inspirada en el Aston Martin One-77, que solamente cuenta con 77 cajas fuertes disponibles. Pude utilizarse como caja fuerte convencional y como bobinador de relojes, incorporando un espacio para almacenar hasta 32 relojes.

Otra de las cajas fuertes de Buben & Zorweg más características es The Treasury, que incorpora una vitrina de cristal que puede hacer las funciones de cava de puros o para presentar las botellas más lujosas que se tengan. Además, cuenta con un humidificador. En su interior se pueden almacenar hasta 142 relojes y contiene un tecnológico y potente sistema de alarma.

Lo más importante de esta empresa alemana es que se comprometen a customizar cualquiera de sus productos para que queden perfectamente integrados con la decoración del hogar de sus clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Ucgt
A Favor
En Contra

Qyo tengo un casio que lo guardo en la mesilla de noche. Y a la mañana siguienta da la misma hora que el peluco de nuestro humilde Cándido Menda

Puntuación -3
#1