Caprichos

Los mejores regalos para San Valentín (para él y para ella)

Es complicado saber qué regalar en San Valentín. Acertar no siempre es fácil y por fortuna, el ticket regalo siempre es una buena solución para los regalos que se reciben con una sonrisa de compromiso.

Además, San Valentín es un caso especial. Fallar ese día con el regalo puede que no produzca consecuencias serías; sin embargo, si se acierta con el presente en el día de los enamorados la noche puede que acabe mejor que bien.

De esta forma, para ella el mejor de los regalos pasa por las joyas o una buena lencería. En el caso de ellos un buen traje a medida o un buen maletín.

Jartwen, la nueva firma europea de alta joyería

Pensar en joyas no siempre debe ir de la mano de la opulencia o el clasicismo. Jartwen es una nueva firma de alta joyería que apuesta por unos diseños transgresivos, de alta creatividad y que combina a la perfección materiales y técnicas de fabricación tradicionales con otras más vanguardistas.

Infinity, Moss y Shine On son las tres primeras colecciones de esta firma europea que hacen visibles los ejes fundamentales de la filosofía Jartwen: la naturaleza, los sentimientos y el arte. Las exclusivas piezas de esta firma están diseñadas para la mujer amante del lujo, la exclusividad y que busca nuevas fórmulas para expresar su personalidad. En fin el regalo perfecto.

Agent Provocateur, lencería de infarto

La lencería es un de los regalos más recurrentes para el día de los enamorados. Lo cierto, es un presente que podrá ser disfrutado en pareja el mismo día de San Valentín. Además, la filosofía de la firma Agent Provocateur es la que mejor casa para triunfar en la noche más romántica del año.

Una de las últimas campañas de la marca de lencería de lujo, en la que desnudó a la impresionante modelo Bar Rafaeli, da buena cuenta del espíritu provocador de la firma y la sexualidad elegante que exhiben todos sus diseños.

Mansolutely

La sastrería online líder en la confección de trajes de hombre, Mansolutely, es el regalo perfecto para aquellos que buscan la máxima calidad en el vestir y la máxima comodidad de un traje.

En este sentido, el equipo de diseñadores y sastres de la firma trabajan con entereza para ofrecer la mejor versión del cliente para quien trabajan; así como ofrecer consejos de estilo y asesoramiento de imagen.

Además del diseño, Mansolutely se marca como objetivo el control de calidad de todas sus prendas y las telas con las que han sido confeccionadas. Así, la firma posee un exhaustivo control de calidad de la mano del Instituto de Investigación Textil INTEXTER.

Scharlau

La mejor combinación con un traje Mansolutely es un maletín de piel de la casa Scharlau. Joyas de la marroquinería, los artículos Scharlau están dirigidos a aquellas personas con un gusto exquisito.

Artesanales y exquisitos, los productos de esta firma se realizan a partir de materiales de gran calidad que den al maletín la máxima vida posible.

Además, y a pesar de la tradición y estética clásica de los productos Scharlau, los diseños de sus maletines están adaptados a las necesidades del hombre de hoy. De esta forma, todos sus modelos contarán con espacios para el móvil o la tableta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado