Caprichos

Lujo perruno con Cyriano

En el universo del lujo todo tiene cabida y si muchas de las personas que apuestan por vivir este mundo con la máxima clase posible, también advierten de las necesidades de sus fieles compañeros, los perros. En este sentido, la nueva firma de accesorios de lujo para perros y dueños Cyriano abre sus puertas pensando en la innovación, el estilo, el diseño y el lujo.

Cyriano nace de la mano de su directora creativa, Leila Cyriano, hace solamente un par de meses. La idea de esta firma de lujo para mascotas surge de la experiencia personal de la creadora de la marca, quien observaba las necesidades que tenía para aportar una vida más óptima a su fie mascota. Así, comenzó, hace años, a crear ropa para perros que pudiera ser cómoda y adecuada para los animales. Pero comenzó a vislumbrar otras necesidades que no estaban del todo cubiertas.

Obviamente, el mundo del lujo es la inspiración. Y basándose en las grandes firmas de moda y complementos, Cyriano, lanza al mercado toda una completa línea de accesorios que acomodarán la vida de las mascotas más exclusivas. Su línea de mochilas y bolsos para actuar como trasportín de los perros son toda una inspiración. Estos accesorios son fabricados de forma totalmente artesanal en España. Utilizando para ello, materiales de primerísima calidad y diseños exclusivos que bien pueden pasar por los bolsos más lujosos del mundo.

Los interiores de estos complementos son desenfundables y lavables cien por cien, para garantizar la funcionalidad y comodidad de las mascotas. Además del diseño, los bolsos se vanaglorian de estar confeccionados en las famosas pieles italianas, contando con interiores de máxima calidad en materiales impermeables. Cada una de estas piezas es muy atemporal y clásica, pero además incorpora bolsillos y compartimentos extra en los que el dueño de la mascota podrá almacenar sus pertenencias.

Otro de los productos más característicos de Cyriano son las mochilas de viaje, que permiten pasear cómodamente con las mascotas si se viaja en moto, caminando o en bicicleta.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la marca ha optado por ampliar su idea inicial, sacando toda una gama de productos de lujo para el hogar. De esta forma, las camas para mascotas más sofisticadas están disponibles desde ya. Además, cuentan con una línea de mantas de primera calidad que garantizan la máxima comodidad perruna. En este sentido, las mascotas más caprichosas podrán tener en su haber comederos y bebederos exclusivos, de diseño impoluto.

Por su parte, la completa colección de vestuario para perros de Cyriano garantiza un estilo basado en las tendencias más modernas en moda para los animales. Todo esto elaborado con materiales de lujo que protegerán a estas mascotas de los fríos y lluviosos días invernales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado