Caprichos

El Fantasy Bra Victoria's Secret 2015 ya tiene dueña y precio

Imágenes: Instagram

El próximo 8 de diciembre se emitirá el tradicional desfile navideño de los ángeles de Victoria Secret que se grabó anoche. Esta edición es el 20 aniversario del desfile en el que la compañía dedicada al diseño, producción y venta de ropa íntima da a conocer su diseño más especial.

Los sujetadores joya de Victoria's Secret, los que atesoran ser los más caros del mundo, los Fantasy Bra ya tienen dueña. La modelo californiana Lily Aldrige ha presentado el que va ser el sostén protagonista del desfile del los ángeles de Victoria. Como cada año, la joya de la ropa íntima esta diseñada por la joyería Mouwad y su precio alcanza casi los dos millones de euros.

Esta vez, Victoría's Secret y Mouwad recuperan la tradición de que sea una única mujer y una única pieza la que acaparen todo el protagonismo. La pasada edición fueron dos modelos, Adriana Lima Alessandra Ambrosio, las que desfilaron con dos modelos diferentes.

Para el diseño y confección del último Fantasy Bra han sido necesarios más de 685 horas de trabajo y más de 6.500 piedras preciosas. Entre ellas, destacan los zafiros, los diamantes y el topacio azul. Todo ello engarzado en piezas cubiertas de oro de 18 kilates.

A pesar del suculento precio, las horas del trabajo y las piedras preciosas utilizadas; los dos millones de euros se quedan muy lejos de los 15 que costó el que la modelo Gisele Bündchen lució en el año 2000 y que entró en el libro Guinness de los récords. 

Lo cierto es que son muchos euros lo que cuestan estos sujetadores de lujo y mucho el dinero y trabajo invertido por parte de Victoria's Secret. Sin embargo, no son piezas cuyo objetivo sea la venta, de hecho, tan solo una vez en la historia de los Fantasy Bra uno de los mismos fue vendido. en 2012 un comprador anónimo pagó 2,5 millones por el lujoso sujetador que lució Alessandra Ambrosio. 

Crear imagen, marketing y un halo de belleza y lujo - o ser una de los eventos clave de las navidades -es lo que busca Victoria's Secret con este desfile. Desde luego esto tiene más sentido que intentar vender el sujetador-joya. Mucho dinero debe tener el comprador anónimo que adquirió el Fantasy Bra de 2012 ya que, como muestra la siguiente infografía, por los casi dos millones de euros que cuesta el último Fantasy se pueden comprar muchas cosas.

Eche un ojo, el sujetador vale más de los que parece. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

yo
A Favor
En Contra

también vacunar un millón de niños en africa ,construir cien colegios ,llevar agua a doscientas aldeas en países pobres,dar de comer a mil familias durante seis meses ,pagarles una vivienda digna a 30 familias con hijos en España ,etc ,etc y no son tan vanales como las dichas en el articulo ,por dios cuanta tontería para el que tiene mucho dinero ,y no es que estee en contra ,pero .........

Puntuación 3
#1