Estar donde estés. Ofrecido por el Banco Sabadell
Estar donde estés: Vivienda

Cómo vender tu casa antes que tu vecino

Imagen: Istock

La vivienda de segunda mano continúa disparando la venta de inmuebles. Según los datos aportados por el INE, las operaciones de compraventa de segunda mano aumentaron más de un 7%, en el tercer trimestre de 2018. Esto supone el mejor dato desde 2007, justo antes del estallido de la crisis. Sin embargo, vender un inmueble no es tarea fácil, hace falta dedicarle tiempo y aportar algún elemento diferenciador para hacerlo antes que el resto. Estos son algunos consejos para vender tu casa antes que tu vecino.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

eata claro
A Favor
En Contra

Con la caida de precios y los tipos de interes en el cero por mucho tiempo es el momento de comprar.Alquilar toda tu vida con pensiones a la baja sera la sepultura de muchos...

Puntuación -1
#1
Falla la base : EL TRABAJO Y EL SUELDO
A Favor
En Contra

Con los sueldos actuales y teniendo en cuenta que no es recomendable destinar las del 30% a vivienda ¿¿quien tiene para pagar la hipoteca y que se puede comprar por ese precio??

Puntuación 5
#2
Luisito
A Favor
En Contra

Yo tuve la cabezonería de intentar venderlo yo solo. Hize las fotos con mi megamovil, puse el anuncio en un portal inmobiliario y pensaba "trabajo resuelto", pues no, no sé por que leches mi anuncio no estaba en las primeras páginas, además, casi no me llamarón y los muy pocos que vinieron erán a horas que por el horario de mi trabajo las pasaba canutas, siempre inventado excusas para salir antes de tiempo. Ahora leyendo el artículo este, veo que tiene razón con el tema de las inmobiliarias, yo era antes superreacio. Contrate a 2 inmobiliarias y les dejé hacer su trabajo, controlan todo, ellos viven para que se venda la casa. Al final fue MH MATHER quien la vendió, no llegó a los 2 meses y medio, desde el inicio de todo, si a alguien le intersa su web es www.mhmather.es .

Puntuación -10
#3